BUEN TIEMPO, VEN A MI!

Pero que harta estoy de este tiempo, tanta tiempo esperando la tan ansiada primavera para luego esto, pero ¿ Por qué? No creía que me pudiera afectar pero de verdad que estoy cansada de ver como día tras días el abrigo sigue colgado en el perchero. Si yo lo único que quiero es que llegue el sol para hacer planes veraniegos y cosas con la que llego un año soñando porque me encanta el calorcito.

Un rico mojito, se que me lo puedo tomar cuando sea, pero no me digáis que no entra mejor en una terracita una noche de verano.

planes de buen tiempo

http://thesoho.blogspot.com.es

Con los helados pasa lo mismo, pero que queréis que os diga, a mi en diciembre a 5 grados y con el querido cierzo que visita esta ciudad azotando pues como que no me apetece un helado.

planes con el buen tiempo

http://zuckerzimtundliebe.wordpress.com

Quiero quitarme los calcetines y sacar a pasear mi petetes. No hay nada que me guste más que ir descalza y como no me fío de ir así por la calle pues me pongo unas preciosas alpargatas, por supuesto de Casa Alfaro.

A+A eventos

Disfrutar de mi terraza, que no la tengo tan cuca como esta pero oye, algo es algo y me encanta organizar comidas con los amigos, olvidarnos de todo y disfrutar en las alturas.

planes con buen tiempo

http://style-files.com

Y a vosotros,¿ Qué os gusta hacer con el buen tiempo?

Feliz fin de semana amigos, disfrutad y aprovechar cada momento.

6 comentarios en “BUEN TIEMPO, VEN A MI!

  1. En París estamos a 2 grados, pensaba que eramos los únicos. ¿Lo mejor del buen tiempo? los paseos interminables que acaban con una buena recompensa de terraza y copita de vino 🙂

Deja un comentario