quién es la pajarita

¿Quién hay detrás de todo esto? Somos Sara y Alejandro, dos jóvenes con muchas ganas de crear algo nuevo y divertido. Amamos los eventos, tanto organizarlos como asistir a ellos, por lo que tenemos un sueño y queremos hacerlo realidad.

Decidimos embarcarnos en esta aventura tras ir puerta por puerta con el lema: “Hola, busco trabajo y no, no hace falta que me paguéis, solo quiero experiencia”, sin ningún tipo de resultado. Sabíamos que teníamos algo que aportar, y si nadie nos daba la oportunidad, nos la damos nosotros mismos.

Somos una publicista y un diseñador gráfico de Zaragoza, muy trabajadores, y estamos seguros que con ilusión, ganas y esfuerzo todo sale adelante. Y si hay algo que nos caracteriza a los aragoneses es nuestra cabezonería, por lo que A+A eventos saldrá adelante seguro.

Tenemos ganas, muchas ganas, y prometemos ofrecer cada día un poquito más de nosotros para que nada ni nadie nos robe nuestro sueño, amasar un evento inolvidable, de los ingredientes nos encargamos nosotros.

Anuncios

14 pensamientos en “quién es la pajarita

  1. Seguro que amasaréis muchos eventos!!!!! Me ha encantado vuestra web, vuestra filosofía, y sobre todo lo bien que transmitis esas ganas y entusiasmo infinito.

  2. Me encanta todo lo que hacéis..!! la web, el blog, las ideas.. Espero que un dia podamos trabajar juntos..!!

    Besitos y Good luck..!

  3. Espero que tengáis mucha suerte, me gusta la gente que luchadora que persigue sus sueños hasta conseguirlos, yo estoy en el mismo barco, espero que dentro de poco lleguemos a lo que estamos buscando.Besos!!

    • Muchas gracias, mensajes así son los que nos dan fuerzas y alegría para seguir adelante, porque la cosa no es fácil.Pero es algo muy bonito y con ilusión y ganas todo sale. Muchas suerte a ti también. Un besito!

  4. Pues claro que sí, chicos, pa’lante, que lo que cuenta son las ganas y el entusiasmo, dos ingredientes que a vosotros os sobran un motón.
    Os deseo todos los éxitos… y más !
    Bss,
    Marta

  5. Me ha encantado vuestra pagina, yo tambien soy de Zaragoza y siiii como vosotros cabezona a tope, asi que ahora que he vuelto de mas de una decada viviendo en Inglaterra vengo a emprender mi propio negocio de dulces, ojala un dia podamos hacer negocios. Me encanta la gente entusiasta y creativa como vosotros. Un beso y muchisima suerte.XXX

  6. Yo también soy publicista y cómo vosotros, empiezo nueva aventura! Os sigo des de ayer porque no hace mucho que he empezado pero deciros que me etsoy leyendo ya todas las entradas! mE ENCANTAAAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s