MI VOTO PARA MAFALDA

¡Hola hola! No, aun no vuelvo definitivamente pero me he acordado de un personajillo que me encanta y es que desde pequeña adoro a Mafalda. Una amiga de mí madre (mí segunda madre) me enseño estos cómics y me llamaron mucho la atención, me hacían gracia. Y eso que seguramente de pequeña no entendía ni la mitad de cosas que Mafalda reivindicaba , porque otra cosa no, pero la niña nos ha salido peleona. Me encanta como se tratan los temas, ese toque de humor mezclado con la inocencia que solo los niños tienen.

A+A eventos

A+A eventos A+A eventos A+A eventos

Tira-de-Mafalda2

No se si alguna vez habeís leído alguna de sus tiras, pero sin duda de pequeña mi personaje favorito era Susanita, esa niña tenía mis mismas ideas de futuro que era tener mucho hijitos, porque amigos, yo de pequeña vivía obsesionada con esta idea, a todo el mundo le decía que yo de mayor quería ser mamá.

A+A eventos

Pero lo que más me gusta es cuando Mafalda opina del mundo, ella está preocupada por la situación que le rodea preguntándose si el mundo está enfermo, algo que yo muchas veces también me pregunto. Y es que lo que dice esta niña es lo que el fondo pensamos algunas personas, preguntas que no tienen respuesta y que muchas veces solo se atrevería un niño a preguntarlas.

A+A eventos

A+A eventos A+A eventos

Ya sé que este post no tiene nada que ver con la temática del blog, pero me apetecía enseñaros un gusto personal mío. Para mí, Mafalda en la “niña” que todos llevamos dentro y por lo menos YO no quiero que nunca se vaya.

Responder

