DEJAR DE PENSAR Y ACTUAR.

Pues si, que fácil parece decir que quieres dar un cambio radical a algo y pensar que nada, en unos días estará solucionado, y no no no, las cosas cuestan mucho y sobre todo muchas vueltas al coco. Soy una persona muy indecisa, mi problema es que le doy demasiadas vueltas a la cabeza y por eso, cuando pienso que tengo la decisión tomada viene el temido ¿y si…? Este es uno de mis defectos que quiero cambiar y estoy intentando pero oye, cuesta que no veas, cuando tomo una decisión luego estoy todo el día pensando en eso.

emprendedores

Muchas gente dirá que pensar las cosas está bien, y si, claro que lo está, pero si un día no pones freno a lo de pensar y empiezas a actuar esto no va ni pa´ delante ni pa´ atrás. Y eso me está pasando a mi, que no paro de darle vuelta a que hacer con mi querido blog porque cada día tengo una idea distinta y así se va pasando el tiempo.

emprendedores

Seguro que más de uno que me lee ha tenido esta sensación, de querer hacer algo, pensar en como hacerlo y siempre ver que se puede hacer de otra manera. Pero amigos, he tomando la decisión de escribir esto porque a ver si así me doy cuenta yo misma de que hay que lanzarse, y creo que voy por el buen camino. Este post es cortito pero no quiero que os olvidéis de mi, y que veáis que aquí sigo y es que, las cosas de palacio, van despacio…

dejar de pensar y actuar, emprendedores

3 pensamientos en “DEJAR DE PENSAR Y ACTUAR.

  1. Ánimo cariño!!! Todo va a salir bien. La verdad es ue decidir es complicado pero, cuando te lanzas, siempre verás que aprendes cosas nuevas.
    Mil besitos

  2. Ya te digo que si cuesta… Yo me encuentro ahora mismo en una situación así, pero un caso diferente: quiero dejar mi trabajo (llámame loca). Me tiene amargada, sin motivación por nada, me está creando ansiendad… Ha llegado tal punto que hasta lo odio, quiero dedicarme a cualquier cosa que no tenga nada que ver con ello. Lo he hablado con varias personas y todas me dicen lo mismo, que lo deje que así no se puede estar, pero, ostris!! qué difícil es dar el paso!
    En fin, espero cambiar esta situación en poco tiempo.
    Un abrazo y sigue así, que a mí me encantas las cosas que pones 🙂

Responder

