NUEVO AÑO, NUEVOS CAMBIOS

Hacía mucho pero mucho mucho tiempo que no escribía, y es que amigos, por mucho que ahora este de moda que hay que ser emprendedor esto cuesta sudor y lágrimas, no es tan fácil como no los pintan. Como dijo mi madre el otro día: “Ahora parece que en la tele no hay otra cosa que no sea programas de emprendedores” y a mi me parece fantástico porque si algo necesita este país son ideas nuevas y gente con ganas pero oye, que no es un trabajo fácil.

Va a parecer que he empezado el año un poco negativa y no es así pero estoy un poco cansada de tanto positivismo porque si, EMPRENDER ES MUY MUY JODIDO. Y con esto no quiero tirar las ilusiones de muchas personas, al revés, quiero hacer ver que cuesta mucho pero que si de verdad es lo que uno quiere,es un trabajo recompensado y que te va hacer muy feliz, y si no, siempre ha estado bien intentarlo porque de eso también se aprende.

A+A eventos

Yo no puedo decir que haya triunfado, aun me queda mucho trabajo por delante, por eso llevo tanto sin publicar porque estoy dándole vueltas a como puedo mejorar y que tengo que hacer para que este blog se convierta en un escaparate de mi y de mi proyecto, un proyecto que espero que un día sea mi medio total de vida(ahora es una pequeña parte)

A+A eventos

En mi deseos para el 2014 no quiero deciros que seguro que este año todos vuestros sueños se hacen realidad y cosas así porque en muchos casos es algo imposible o que no es tan fácil como decirlo. Lo que si os deseo es que este año hagáis todo lo posible y lo que este en vuestras manos para que vuestra vida poco a poco vaya hacía el camino que vosotros queréis, porque las cosas que están en nuestras manos son la que únicas que podemos cambiar.

A+A eventos

Y a mi darme unos días más para organizar hacía donde quiero llevar este blog, pero volveré, eso lo tengo claro :-).

3 pensamientos en “NUEVO AÑO, NUEVOS CAMBIOS

  1. Te entiendo perfectamente, se habla todos los días de emprender pero a mi me da un miedaco tremendo! jejeje así que prefiero no pensarlo, vivo el día a día intentando mejorar poco a poco…y lo que tenga que ser será! ánimo y mucha suerte en este 2014!

  2. Mucho ánimo, espero que encuentres esa idea o la dirección exacta hacia donde quieres llevar tu blog/proyecto de vida. Te entiendo perfectamente y comparto todo lo que has dicho, así que sólo puedo desearte buena suerte y pa´lante!

Responder

