MAMIMIRA:REGALOS DIFERENTES

Que alegría da conocer marcas nuevas y emprendedores que luchan por hacerse un hueco con productos muy creativos y bonitos. Hoy quiero presentaros a MamiMira, una empresa creada por dos chicas que hace productos para bebes hechos a mano, vamos, unas currantas. Al ser totalmente artesano el trabajo, en algunas productos puedes elegir las telas, ellas te dan una idea pero tu puedes hacer las cobinaciones como quieras, ¿ A que está genial?

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Los productos de MamiMira son una maravilla, un diseño original y sobre todo apostando por unos materiales de 10, algo super importante cuando hablamos de niños. Si os metéis en su página web podréis ver todos. ¿Que os parecen? La verdad es que los productos son geniales para hacer un regalo diferentes, poco a poco irán ampliando su tienda, yo estoy deseando ver que hacen, aquí tenéis su facebook para estar al tanto de todas las novedads.

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Además, estas chicas son unos soles y ofrecen un descuento del 10% en la compra de sus productos a nuestros lectores del blog. El descuento durará un mes, hasta el 29 de noviembre, solo tendréis que poner el código a+aeventos, una oportunidad única asi que aprovecharla. ¡No dudéis en acudir a esta tienda cuando necesités un regalo, seguro que gusta un montón!

Anuncios

Un pensamiento en “MAMIMIRA:REGALOS DIFERENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s