UNA BODA CON PUESTOS DE COMIDA

En el tema de las bodas se pueden hacer muchas cosas, las posibilidades son infinitas y los novios tienen que dedicir que estilo de boda quieren. Una de las cosas que en estos últimos años se está poniendo de moda es hacer una boda un poco diferente como por ejemplo ofrecer una boda con puestos de comida. Veamos, imaginate que en vez de que todo el mundo este sentando ofreces una boda con diferentes estilos de comida y cada uno colocado en un puesto, a mi está idea cada día me gusta más.

Además, la comida puede ser del estilo que quieras, a mi me encanta la idea de mezclar diferentes estilos, por ejemplo: un puesto de sushi, otro italiano con pasta y pizza, uno muy español con embutidos y unas buenas tortillas de papatas… vamos, que las posibilidades son infinitas.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

A+A eventos

A+A eventos

18132_625x416

http://www.sixsens.com

Si por ejemplo quieres que tu boda sea sentado y la comida servida, también puedes pensar en colocar los puestos de comida para el postre o para la recena. ¿Qué tal un puesto de dulces o de palomitas?

A+A eventos

http://thenaturalweddingcompany.co.uk

A+A eventos

Haciendo una boda así el estilo es más informal, de está forma todo el mundo come lo que quiere y la gente habla más entre ellos, puede ser una idea muy buena si buscaís una boda diferente e original. Por supuesto, no debéis olvidaros de poner unas mesas de apoyo y sillas para las personas que lo necesiten.

A+A eventos

¿Qué os parecen este estilo de bodas?

Que tengáis una semana estupenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s