SERVILLETAS AL DETALLE PARA TUS EVENTOS

Cuando organicemos un evento, ya sea una boda o una pequeña reunión de amigos en casa hay que pensar en todos los detalles. Quizás a las servilletas no se les preste mucha atención pero si es una ocasión especial tenemos que pensar en ellas ya que podemos decorarlas y conseguir que queden preciosas. Hay que tener en cuenta que tipo de evento es y sobre todo que temática tiene porque entonces pensaremos la decoración para que vaya a juego.

Muchas veces el detalle más simple es lo que mejor queda, un trozo de tela que vaya con los colores de la mantelería, puede ser un lazo así de bonito.

A+A eventos

http://www.sophieallport.com

A+A eventos

http://www.stylemepretty.com

La idea de colocar los nombres de los invitados en su sitios es un idea muy buena si vas a tener muchos invitados o por ejemplo para una boda. Jugando con las servilletas podemos hacer algo bonito acompañando el nombre de la persona, hay muchas maneras y sobre todo se pueden preparar cosas muy originales.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

Colocar algún elemento natural hará que la llame mucho la atención, además de ser un detalle precioso. Un hojita de lavanda, o una flor puede ser perfecto para colocar al lado de la servilleta, seguro que a tus invitados esta idea les encanta. Si los colores son neutros podemos poner una flor con un color llamativo, de esta forma ganará mucha personalidad.

A+A eventos

http://www.stylemepretty.com

A+A eventos

http://www.bridesofnorthtexas.com

La idea de colocar una tira de papel personalizada alrededor de la servilleta es muy sencilla y queda muy bien. Para hacer algo divertido puedes poner una palabra dedicada a tus invitados o si es una boda poner un elemento importante de ella.

A+A eventos

http://www.angesdesucre.com

A+À eventos

¿Qué os parecen estás ideas? Feliz lunes 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “SERVILLETAS AL DETALLE PARA TUS EVENTOS

  1. Me encantan todas las ideas!!! Este finde organizare una fiestecita en casa y lo pondre en practica. La tira de papel con el mensaje es ideal para eventos entre amigos.
    Gracias por todos los consejos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s