ORGANIZA UNA “CHURROS PARTY”

Para mi el inicio de empezar a comer un buen chocolate con churros empieza en las Fiestas del Pilar, es algo ya típico el quedar un día con los amigos a comer un chocolate,un plan de lo más otoñal. Si es que no puede estar más bueno, es la combinación perfecta, no me extraña que cuando los extranjeros vienen a España quieran probarlo porque es una maravilla(para la dieta seguro que no).

Por eso he estado pensando que celebrar una “Churros party” sería algo muy divertido y que seguro que gusta a todo el mundo. Para guardar los churros podemos preparar unos cucuruchos con un papel bonito,así como buscar algún recipiente diferente para poner el chocolate, ya sabéis que esos pequeños detalles son los que hacen especial cualquier eventos.

A+A eventos

http://www.cocokelley.com

A+A eventos

http://ohhappyday.com

A+A eventos

http://www.stylemepretty.com

También una idea muy buena es preparar una mesa con chocolate y churros en una boda, ya sea para merendar o para recenar los churros siempre son una buena opción. Importante preparar algo bonito y curioso,que sorprenda a los invitados, ya veréis que contentos se ponen.

A+A eventos

http://www.100layercake.com

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

¿Qué os parece la idea?¿Os apuntáis?

Anuncios

2 pensamientos en “ORGANIZA UNA “CHURROS PARTY”

  1. Ve preparando el chocolate que me vengo!! Justo ayer pasé por una cafetería que tenía el famoso “hay churros para desayunar”, y pensé en ir un día en plan goloso jeje. Si en una boda hubiese un corner de churros duraban un segundo ¿no crees? jeje

  2. Aunque esten buenisimos… No dejan de tener un look poco glam… pero gracias a este post, la visión es justo lo contrario…. So gorgeous…!!

    Felicidades…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s