EL OTOÑO ME INSPIRA…

Ya es oficial, ya está aquí el otoño y con el todo lo que conlleva el cambio de estación. Ya sabéis que no soy muy de frío, prefiero el calorcito del verano, eso de que los dias son más cortos no me gusta nada,adios a los días largo de terraza a última hora, tendremos que cambiar nuestro sitio de reunión a uno más tapadito. Pero bueno, tenemos que buscar siempre el lado bueno de las cosas y como no,el otoño también los tiene:

Taparme con la mantita y desconectar del mundo: Si hay algo bueno de que llegue el fresquito es que ya nos podemos echar una manta por encima y¿qué mayor placer hay que pasar la tarde con una mantita leyendo? Y por supuesto, si puedes compartir la manta mucho mejor…

A+A eventos

Ganas de ver los colores del otoño en el Pirineo: Tengo la gran suerte de tener unos paisaje increíbles a poco tiempo de Zaragoza y en otoño las montañas están preciosas, tienen unos colores únicos que enamoran.

A+A eventos

A+A eventos

Domingos de repostería: No se por qué pero en verano no me apetece hacer repostería,creo que es porque lo asocio a los domingo de frio, cuando se está mucho mejor en casita y así preparar algo rico para merendar. El otoño pasado ya prácticamos la repostería y prepramos unas ricas magdalenas de arándanos,mirad aquí por si queréis hacer la receta,estaban riquísimas.

A+A eventos

Sacar las botas de agua: Me encatan las botas de agua, lo que pasa que en verano aunque llueva dan un calor horrible así que a partir de ahora el día que llueva ya puedo sacarlas a pasear.Es genial pasar por los charcos como los niños pequeños tan feliz.

A+A eventos

Hagamos manualidades: Leo bastantes blogs y muchos de ellos me dan unas ideas buenísimas para hacer alguna manualidad pero nunca tengo tiempo y voy almacenando cosas que quieres hacer. Por eso, en otoño voy a aprovechar para hacer alguna de ellas,este DIY lo vi en el blog de Little Muna y me parece genial.

A+A eventos

Y a vosotros, ¿Qué os inspira el otoño? 

2 pensamientos en “EL OTOÑO ME INSPIRA…

  1. Coincidimos con la mayoría!!! Los colores otoñales del Pirineo son preciosos. Ya empiezan las montañas a mudar del verde al marrón y amarillo es muuuuuy inspirador. Gracias por compartir la idea de la tira de fotos :))

Responder

