QUE TENDRÁN LOS LUNES

Pues nada, aquí estamos otra vez amigos, cada vez tengo más la sensación de que el fin de semana nos existe porque es un visto y no visto. Los lunes tienen una perspectiva muy diferente depende con que persona hables, aunque por norma general son bastante odiados. A mi personalmente no me molestan, si que es verdad que me cuesta arrancar un montón pero oye,la rutina no está del todo mal.

A+A eventos

http://www.honestagency.com

Hay gente que es nombrarle el lunes y ponerse a llorar. Esas personas que les encanta dormir y cuando suena el despertador lo único que quieres es estamparlo y pensar que todo ha sido un sueño.

A+A eventos

 http://www.poppytalk.com

Hay gente en cambio que adora las lunes,son los amantes de la rutina y de su trabajo, gente a la que el fin de semana se le hace eterno porque no sabe desconectar.

A+A eventos

Para muchos el lunes es el día de empezar eso que siempre quieres hacer y nunca te decides.No se por qué hacemos esto de poner el lunes como punto de salida, yo personalmente siempre digo: “Si si, el lunes empiezo a hacer deporte” y chico,llevo así años,jaja. Otra de las cosas que siempre paso al lunes es ir hacerme análisis los cuales me dan terror así que lunes tras lunes nunca voy.

A+A eventos

http://www.mindbodygreen.com

Siempre digo que mis años de universidad fueron los mejores,yo cuando iba a la universidad aunque dijera que no me gustaban los lunes, me lo pasaba tan bien en clase con mis amigas que no suponia ningun esfuerzo ir.

Monstruos_University-197392649-large

Y vosotros, ¿Cómo afrontáis el lunes?

Un consejo: Arranquemos el lunes con la mayor alegría posible,disfrutemos al máximo de la semana porque si no será una semana perdida y no hay forma de recuperarla.

Responder

