LA VIDA DE COLOR DE ROSA

Esta frase es más que eso, es una estilo de vida. Cuantas veces mi madre me habrá dicho: “Hija mia, deja de pensar que la vida es de color de rosa y vuelve a la realidad”, pero que queréis que os diga, cuesta. No quiero pensar que vivimos en un mundo en el que nuestros señores políticos, esos que deberian velar por nosotros no son más que unos jetas y lo único que hacen es jugar con nosotros. No quiero pensar que vivimos en un pais en el cual los jóvenes mejores preparados, que toda una generación de lo hace años se llamaba “el futuro de España” se tienen que ir del pais porque aquí no les espera ningún trabajo, con lo que se tienen que despedir de su familia y amigos,todo un drama.

A+A eventos

Foto via: http://becominglola.blogspot.com.es

A+A eventos

Foto vía: http://weheartit.com

Seguro que estáis pensando: “Pero que negativa se ha levantado esta chica hoy” no amigos, no soy para nada negativa, es más soy de las que dice que esto no puede durar mucho tiempo pero que tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados para que pase, tenemos que ser partícipes del cambio. No quiero estar continuamente pensando es cual es el próximo amigo o familiar que va a irse de España porque NO me gustan las despedidas.

A+A eventos

www.pinterest.com

Se que puede parecer un poco infantil, pero me gusta más pensar que algún día todo cambiará, que algún día nuestro mundo será mejor, que el futuro está por llegar porque nos lo merecemos, que un día, la vida será de color de rosa 🙂

A+A eventos

Disfrutad del fin de semana amigos.

Responder

