CELEBRA LA VUELTA AL COLE

Siempre os digo que cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta,y hoy quiero daros una idea para celebrar con vuestros hijos y sus amigos la vuelta al cole. Aunque hayas niños que no les guste la idea de volver al colegio creo que la mayoria lo espera con los brazos abiertos, así que vamos hacer que lo deseen algun con más ganas y preparemos una fiesta para juntarse con todos los amiguitos.

A+A eventos

http://keephomesimple.blogspot.com.es

Si, ya se que el colé se empezó hace unas semanas pero chico, mejor un poquito más tarde para que la emoción no termine. Además,una fiesta así es perfecta para que los padres también se relacionen con los otros padres, seguro que más de uno le encanta la idea. Aquí os dejo alguna ideas para preparar una fiesta de vuelta al colé,espero que os gusten:

Una invitación molona: El principio de toda fiesta, y como siempre tiene que ir relacionado con el tema del que va a tratar. En este caso hay que buscar elementos que recuerden el colegio como es una regla o un lápiz y a raíz de ahí pensar algo creativo. Mirad las invitaciones que os enseño que van en un lápiz, son súper originales y fáciles de hacer.

A+A eventos

http://www.myhootdesigns.com

A+A eventos

http://restlessrisa.blogspot.com.es

A+A eventos

http://www.etsy.com

Zona de manualidades: A los niños les encantan las manualidades,y por eso preparar una mesa de así en una fiesta es un éxito seguro. Pon todo con los niños puedan jugar:bolis, rotuladores,arcilla, plastilina…cuantas más cosas mejor. Si los niños ya son mayorcitos se pueden plantear otro tipo de actividades como pueden ser papiroflexia.

A+A eventos

http://seattle.todaysmama.com

A+A eventos

http://www.smallfryblog.com

Personalizar todo de la fiesta: Muy importante para hacer una fiesta única y muy personal, decorar todo según la temática de la fiesta. Con pequeños detalles podemos hacer que la fiesta gane en cuanto a estética, seguro que los invitados alucinan.

A+A eventos

http://bloomdesignsonline.com

A+A eventos

http://www.etsy.com

Mesa de dulces bonita y llena de chuches: ¿Qué les encanta a los niños? Las chuches así que no lo dudes y pon una mesa de dulces que seguro que triunfará. Hay un montón de posibilidades para decorar una mesa de este estilo pero aquí lo principal es que sea vistosa.

A+A eventos

A+A eventos

http://prettydomestic.blogspot.com.es

A+A eventos

http://catchmyparty.com

¿Qué os ha parecido?¿Os gustaría preparar una fiesta así? Recordad que si queréis organizar una fiesta única y especial nosotros estamos encantados de echaros una mano.Solo tenéis que escribirnos a hola@amasaeventos.com y charlamos 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “CELEBRA LA VUELTA AL COLE

  1. Asi si!!!!! Eso es una vuelta al cole!!! No como las nuestras… me parece fantástico organizar una fiesta asi, bueno… me parece bien buscar cualquier excusa para organizar fiestas 🙂

    La de los lapiceros con la leche de la última foto es chulisima!!!, gracias por las ideas

    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s