BYE BYE VERANO

Amigos,se nos va el verano, ese que esperamos con tantas ganas porque trae buen tiempo, alarga el día pero sobre todo suele traer vacaciones. Para mi el verano es playa, no puedo entender un verano sin pisar la arena aunque sea ir en el día, ver el mar, bañarme y poco más, me recarga las pilas a tope. Pero no hay que ponerse triste, el verano se va, pero vienen otras cosas que seguro que son maravillosas. Aquí os dejo algunas ideas que a mi me gustan de como pasar el último fin de semana veraniego.

Adios al verano

www.pinterest.com

Posiblemente no podamos disfrutar mucho más tiempo de un cafecito en una terraza por eso este fin de semana sal a la calle, o si teneís terraza organizar una cena con los amigos(si no tenéis autoinvitaros a casa de algún amigo que tenga) para mi uno de los mejores planes que pueden hacerse.

A+A eventos

http://www.poppytalk.com

Saca tus pies a pasear, que tomen el aire. Ya os había comentado que del verano me encanta llevar sandalias, anda que no me da pereza pensar en los calcetienes, por eso voy a aprovechar este fin de semana para ponerme mis preciosas alpargatas de Casa Alfaro, ha lucirlas para luego guardarlas en el armario hasta el año que viene.

A+A eventos

A+A eventosSalid de paseo a disfrutar de vuestra ciudad. Nos creemos que conocemos todo de nuestra ciudad y no es verdad,seguro que hay millones de rincones que no conocéis(Yo la primera) así que este en el momento perfecto para salir a descubrirlos, buscar y seguro que encontráis sitios maravillosos. Y sobre todo, llevar una cámara a mano,nunca sabes que te puedes encontrar…

Zaragoza-Pilar-río-Ebro

Dormir la siesta. Que mayor placer que después de comer sentarte tranquilamente en el sofá y sin querer que se te cierren los ojos, eso que entre semana no podemos hacer, vamos a aprovechar hacerlo este finde.(Como la preciosa perrita de mi amiga Laura, mirad que a gusto duerme)

A+A eventos

Y por encima de todo, disfrutad y sonreíd mucho, es el mejor plan para un fin de semana perfecto.

2 pensamientos en “BYE BYE VERANO

Responder

