DONDE ESTÁ EL PUNTO ENTRE LO ROMÁNTICO Y LO ÑOÑO

Lo primero de todo, no tengo nada en contra de las personas excesivamente románticas hasta a llegar a ser cursis, si sois de los que lo dais todo, que llenaís todo de corazones y vivir suspirando por las esquinas yo os respeto. Me gusta lo romántico, claro que si, adoro las bodas donde en el ambiente se respira amor y es lo más bonito del mundo. Sin embargo, hay cosas y actos de amor que me parecen excesivos y hay veces que raros. En mi opinión muchas veces lo ñoño roza el “horterismo” y ahora veréis 3 ejemplos de por qué lo digo.

Un paraguas en forma de corazón: Vamos a ver, que los corazones me gustan, es más, soy de las que escriben corazones en la playa y hacen una foto para mandársela a mi chico(si,todos en el fondo tenemos ese lado cursi),pero el mundo corazón está fuera de control. Quedan bonitos para decorar un pequeño rincón de casa,una boda o para una joya pequeñita pero NO para un paraguas gigante de color rojo. Si vivís en una ciudad donde hay niebla con frecuencia igual os sirve para que os vean pero si no no le veo otra utilidad.

paraguas-corazon

Jugar con la comida: No tengo nada en contra de la comida en forma de corazón, en pasteles o galletas me parece muy bonito. Pero lo que si me parece un poco grotesco es ponerme hacer corazones con todo tipo de comida, como por ejemplo el bacon, un alimento que de bonito tiene poco.

9791659e457a9f66165b12ed0272fb63

http://thepapermama.com

Regalos con foto: Los regalos entre parejas puede ser muy curiosos, a mi me gustan los regalos románticos como puede ser una una pulsera bonita o algo especial y simple como una cena en casa hecha por mi chico y todo decorado con velitas. Pero con lo que no puedo es con esa mania de regalar objetos que tengan la fotos de los dos, vamos a ver,   ¿ De verdad necesitas tener a tu novio siempre mirando, aunque sea en una foto? Uno de las cosas más cursis que he visto es un colgante con la foto de los dos,cuando lo vi aluciné porque como quedaría ir a una entrevista de trabajo y que te vean con eso colgando , yo no te contrato, que queríes que os diga.

colgante-con-foto-y-texto-grabado-2 Hay muchas cosas que se pasan al lado ñoño,pero lo importante es que las parejas  se conozcan para saber si este tipo de regalos gustará o no. Espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios,cada uno es como es!

¡Feliz miércoles!

 

2 pensamientos en “DONDE ESTÁ EL PUNTO ENTRE LO ROMÁNTICO Y LO ÑOÑO

Responder

