5 RAMOS DE NOVIA DE DIFERENTES ESTILOS

Las flores son un elemento esencial el día de tu boda, a mi me encantan. Lo más importante es que sean del gusto de lo novios, ya que será un recuerdo para toda la vida.Cuando empiezas a pensar en una boda, de las cosas que primero le vienen a la cabeza a la novia es como será su ramo de la novia, ese que todo el mundo mirará y que tiene que ser perfecto.Además, dependiendo el estilo de boda que queráis tener puedes buscar una flor determinada que haga conjunto con la decoración de toda la celebración. Aquí os dejo 5 ramos de novia muy diferentes entre ellos pero todos preciosos.

Boda romántica: Colores claros y como elemento principal las peonías, me imagino un entorno así y ya pienso en una boda de cuento de hadas.

A+A eventos

http://www.weddingchicks.com

Boda bohemia: Una boda de este estilo necesita elementos naturales, que te hagan pensar en libertad, como un campo lleno de margaritas ¿verdad? Las flores tienen que ser salvajes, como si nos hubiéramos ido de paseo por el campo y de las flores que veíamos hubiéramos hecho el ramo.

A+A eventos

 http://greenweddingshoes.com

Boda clásica: Ais las paniculatas,estas florecitas son una autentica maravilla, a mi me enamoran.Transmiten mucha dulzura y elegancia, en cuanto la pones para decorar cualquier espacio lo llenan enseguida llamando la atención.

A+A eventos

 http://www.bodaclick.com

Boda rústica: Cuando vi este ramo lo primero que me vino a la mente es una boda en un granero todo rodeado de campos de espigas de trigo. El detalle de atar el ramo con un trozo de tela de saco me parece genial.

A+A eventos

Boda en la naturaleza: Soy una enamorada de las bodas en mitad de la naturaleza,sobre todo de la montaña.Los elementos naturales del entorno aportan mucho a la boda y por eso tenemos que buscar una decoración acorde. Este ramo tranmite todo lo que una boda en la naturaleza tiene que hacer, colores verdes con mucha viveza y frescura.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

Espero que os hayan gustado. Que tengáis una feliz semana

2 pensamientos en “5 RAMOS DE NOVIA DE DIFERENTES ESTILOS

  1. LA verdad que son todos unas monada, yo añadiría un poco más de color pero porque creo que forma parte de mi personalidad, me gustan mucho los contrastes! aunque los tonos neutros también me parecen muy bonitos!

Responder

