5 CANCIONES DIFERENTES PARA UNA BODA

Me encanta la música, no puede decir que tenga una estilo determinado, puedo escuchar de todo tipo, menos música de pum pum pum que eso me taladra la cabeza y no puedo. Por eso me parece que la música es super importante para una boda, además hay muchas posibilidades, dependiendo de que estilo de boda deseeís. A mi me gusta pensar en canciones diferentes y divertidas, música un poco fuera de lo común que al principio puedes pensar que no queda bien pero que luego es un momentazo. Además, la banda sonara de vuestra boda será un recuerdo para siempre, cada vez que escuchéis una determinada canción os recordará a vuestro día y será precioso.

Aquí os dejo una selección de canciones diferentes que a mi me parecen perfectas para una boda, que las disfrutéis.

All you need is love- The Beatles

Si duda alguna de mis canciones favoritas para una boda, es perfecta para cualquier momento, a mi personalmente me gusta para la entrada de la novia en la ceremonia, con música en directo quedará preciosa.

Marry you- Bruno mars

Que buen rollito me da esta canción, el ritmo es genial, y la letra perfeta para una boda. Si vais a celebrar una boda divertida y lejos de todo tipo de protocolo esta canción os quedará perfecta. Os dejo este video por si no lo habéis visto donde un novio le pide matromonio a su novia de una manera original, y preciosa con esta canción de fondo, merece la pena verlo porque pone la piel de gallina.

Stand by me- Ben E. King

Letra romántica y ritmo pegadizo, esta canción podría escucharla una y otra vez sin parar, nunca me cansaré de ella.

A say a little prayer- Aretha Franklin

Canción más que conocida por todos seguro, cuando la escuchas dan ganas de ponerse a cantar a lo loco. Aunque la canción es de la gran Aretha Franklin os he puesto la versión de la película “la boda de mi mejor amigo” porque me encanta.

Tu seras mi baby- Les Surfs

Siento amor puro y verdadero por la música de los años 60-70, mis amigos me miran bastante raro cuando de repente ven que me se canciones de esa época, pero es música que escucho desde pequeña. Esta canción es super tierna, perfecta para el primer baile como marido y mujer.

Espero que os haya gustado mi selección, os seguiré mostrando canciones que a mi me gustan para una boda. ¿Alguna sugerencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s