LA COLABORADORA,ENTRE TODOS PODEMOS

Hoy quiero hablaros de un proyecto que se está desarrollando en Zaragoza que me parece muy interesante y perfecto para los tiempos que estamos viviendo. Creo que si hay algo que nos está enseñando la crisis y la falta de trabajo de la mayoría de personas es que entre todos podemos hacer algo, aunque solo sea apoyarnos, ayudarnos unos a otros a conseguir nuestra meta, a que un nuevo proyecto salga adelante.

A+A eventos

Zaragoza está cambiando, día tras día son más las actividades que se desarrollan para apoyar a emprendedores o a desempleados. Uno de estos proyecto se llama La Colaboradora, que pertenece a Zaragoza Activa, y del cual formo parte, os voy a explicar como definen a este proyecto: “La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa de 100 personas trabajan en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía del don”. Cuando lei por primavera vez la idea de este proyecyo me engancho, veía que se podrían hacer cosas geniales, y sobre todo que me parecía una idea muy buena el que entre todos nos ayudáramos y así nuestros proyecto fueran tomando forma.

A+A eventos

Otra de las cosas geniales de La Colaboradora,además de poder disfrutar de la ayuda de los compañeros, es el espacio que han creado para que podamos trabajar, que no puede ser más bonito. Da gusto venir aquí a trabajar, es perfecto para gente como yo que estamos empezando un proyecto y por supuesto no tenemos dinero para alquilar una oficina, el ambiente que se respira es buenísimo ya que ves a gente como tu en la misma situación. Otra cosa genial es las actividades que hacen para que nos conozcamos, las actividades de networking, como por ejemplo desayuno los jueves o conciertos.

A+A eventos A+A eventos A+A eventos

Creo que hacen falta más proyectos así, La Colaboradora lleva poquito tiempo pero os puedo decir que ya han surgido un montón de colaboraciones y que la gente tiene muchísimas ganas de ayudar a otros. Aquí abajo os dejo un video chulísimo donde se explica que es La Colaborada, merece la pena verlo. Si sois de Zaragoza os animo a que os apuntéis, seguro que tenéis mil cosas que ofrecer. 

Anuncios

4 pensamientos en “LA COLABORADORA,ENTRE TODOS PODEMOS

  1. Pingback: Espacio físico de Inteligencia Colectiva | krea comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s