VUELTA AL COLE, Y AL BLOG!

Hemos vuelto!!Ais madre, ya estamos con el blog a tope otra vez. Siempre me propongo que en verano lo seguiré mantiendo activo pero luego me cuesta mucho, porque yo soy muy de verano, y me gusta disfrutar del buen tiempo y de todo lo que nos trae, que son solo unos mesecitos que se pasan volando. Pero bueno, septiembre ya ha llegado y con el la vuelta al cole, y nosotros volvemos con más ganas que nunca.

Hemos disfrutado mucho del verano, a principios de junio estuvimos en Menorca como ya os contamos, y puedo decir que estoy totalmente enamorada de la isla, no he hecho más que acordarme de esa semana que estuvimos y se que volveré. No se por qué nos impresiona tanto el caribe cuando aquí al lado tenemos unas playas que para mi, son mucho mejores.

A+A eventos

A+A eventos

También hemos estado en el pirineo, en nuestra tierra. No se que tiene el pirineo aragonés que es llegar y olvidarte de todo, yo me transporto a otro mundo y me encanta. Es un lujo tener esos paisajes tan preciosos muy cerca de Zaragoza, cualquier fin de semana es bueno para hacer una escapada, os lo recomiendo 100%.

A+A eventos

A+A eventos

Por supuesto, hemos comido por encima de nuestras posiblidades y bebido algún que otro gin tonic(pocos, lo prometo) pero para eso está el verano, para hacer excesos y disfrutar con los amigos, de las cosas buenas de la vida y así olvidarnos de esta maldita crisis que nos persigue alla por donde vayamos.

Viva el verano

Pues nada amigos, ya estamos aquí y este año traeremos novedades. Tenemos muchas ganas de trabajar, de ayudaros con vuestras bodas y eventos para hacerlos especiales.

¿Qué tal vuestro verano? Contadme que habéis hecho 🙂

Un pensamiento en “VUELTA AL COLE, Y AL BLOG!

Responder

