IDEAS PARA UNA FIESTA FRESQUITA

Este año a principios de verano todos tuvimos que escuchar la gran chorrada de que este año no iba haber verano, así que yo le dedico este post a ese “sabio” porque no se vosotros pero yo hay noches que me es imposible dormir del calor que tengo. Además, Zaragoza es una ciudad muy dada a los extremos, en invernos tenemos un cierzo del demonio y en verano el bochorno es inaguantable, por eso os propongo ideas para una fiesta bien fresquita.

Aprovechemos que este calor es mortal y disfrutaremos con los amigos o familiares de un día divertido con detalles preciosos que haran que pasemos mejor el tiempo, y que ni nos acordemos de lo que es sudar la gota gorda cada vez que salimos de casa. Aquí estan alguna de mis ideas:

Buscar un sitio original para las bebidas: Una de las cosas más importantes en una fiesta de verano es la bebida, que hariamos sin ella. Por eso hay que buscarles un sitios que sea divertido y a la vez que llame la atención, estas dos ideas me encantan.

A+A eventos A+A eventos

Mesa de helados: Seguro que a tus invitados les encantan los helados, así que ofrecerles una gran mesa llena de diferentes helados, de esta forma haréis frente al calor de la mejor forma posible.

A+A eventos

A+A eventos

Decora con flores que transmitan frescura: Adoro las flores, para mi son de las cosas más importante cuando pienso en organizar cualquier tipo de evento. Por eso ahora en verano tenemos que pensar en flores que nos transmitan frescura, pero sobre todo hay que pensar en dondo colocarlas.

A+A eventos

http://merrybrides.tumblr.com

A+A eventos

http://www.weddingchicks.com

Esta idea es perfecta para una fiesta, ¿No os parece el fondo perfecto para una photocall?

A+A eventos

http://weheartit.com

Pequeños detalles: Muchas veces son pequeñas cosas las que hacen que un evento sea especial, por ejemplo unos platos como estos que son geniales y super veraniegos.

A+A eventos

www.anthropologie.eu

Hay miles de buenas ideas para organizar una fiesta veraniega,¿Os apuntaís?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s