5 PRECIOSIDADES EN TONOS PASTEL

Una preciosas sillas que querría para mi casa: Que bonitas son estas sillas, ese toque de color pastel le da mucha personalidad y ya las veo en mi salón,¿ Qué pasa? Soñar es gratis ¿no?

A+A eventos

http://www.alexanderwaterworthinteriors.com

Un pastel que quita el hipo: Que el mundo de la repostería es todo un arte es algo que todos sabemos, pero es que esta tarta me parece preciosa, me daría pena comérmela.

A+A eventos

http://chasingdelicious.com

Un florero diferente y muy original: Hay veces que no imaginamos que ese objeto que tenemos por casa y no sabemos que hacer con el puede servir para algo especial. Esta lata es perfecta para usarla de florero, con unas bonitas rosas en tono pastel, es genial.

A+A eventos

http://indulgy.com

Los maravillosos pompones: Ya sea para decorar una boda o la pared de tu cuarto los pompones molan y además mucho. Si los usas en color pastel dan sensación de paz y transmiten mucha tranquilidad además es que quedan genial.

A+A eventos

Un ramo de novia: ¿ Cómo no iba a poner algo relacionado con las bodas? Los tonos pastel son perfectos para un evento así. Una buena opcion es elegir un ramo de flores de estos colores, muy romántico.Este que os enseño a mi me parece precioso.

A+A eventos

http://foryourhappilyeverafter.tumblr.com

Y a vosotros, ¿ Os gustan los tonos pastel?

Esta semana que viene el blog va a estar parado, en verano todo se vuelve más locura y me está siendo imposible actualizarlo. Volveré con fuerzas y muchas cosas que contaros. Feliz fin de semana.

4 pensamientos en “5 PRECIOSIDADES EN TONOS PASTEL

Responder

