IDEAS PARA UN ESTUPENDO PICNIC PLAYERO

Pasar el día en la playa es uno de los planes que ahora más apetecen, salgamos de la calurosa ciudad a buscar la brisa del mar. Por eso, si vamos a pasar el día hay que pensar en preparar un rico picnic y así disfrutar mucho más del día. Cuando fui a Cadiz de vacaciones me quede alucinada con los chiringuitos que se montan las familas para pasar el día, es que tienen de todo, van super bien preparados.

Si vas montar un picnic y tienes la oportunidad de poner una mesa, es perfecto elegir unos platos que peguen con el ambiente. Estos platos son geniales, los he visto en esta tienda, me encantan.

A+A eventos

Todo buen picnic necesita comida y bebida,así que hay que buscar algo para llevarlo hasta la playa. Las cestas de mimbre son una buena opcion porque en cuanto piensas en picnic es de las primeras cosas que te vienen a la cabeza.

A+A eventos

http://imgoingcoastal.tumblr.com

A ver, sentarse en el suelo con la arena esta genial, pero donde este una bonita hamaca que se quite el estar tirado. Cuando vi estas sillas de  ikea me encantaron, son super veraniegas y transmiten buen rollo, justo lo que es el verano. Seguro que si bajas a la playa con una de ellas serás la sensación.

A+A eventos

http://keroiam.tumblr.com

A todos nos gusta disfrutar de un día en buena compañia, en la playita y con una decoración bonita que nos acompañe. Hay muchas formas de preparar un picnic, aqui os enseño algunas que a mi me tienen enamorada.

A+A eventos

http://styllia.blogspot.gr

A+A eventos

http://coastal-style.blogspot.com.es

¿Nos vamos de picnic?

Anuncios

Un pensamiento en “IDEAS PARA UN ESTUPENDO PICNIC PLAYERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s