TARTAS DE BODA CON DIFERENTES ESTILOS

Cada boda es un mundo, hay mil detalles que pensar y hacer para que la boda tenga ese toque especial. La tarta es un elemento que tiene bastante protagonismo en una boda. Si es que es verdad que ahora el concepto “tarta” en algunos casos a cambiado un poco, utilizando otro tipo de repostería o otra forma de presentación. Sin embargo, las tartas siguen siendo importantes y solo hay que ver las maravillas que se hacen, totalmente personalizada que da pena comérselas. Hoy quiero enseñaros diferentes tartas según el estilo de boda.

Boda romántica: Esta tarta me la imagino en mitad de una carpa toda decorada con guirnaldas de luces colgando y muchas velas, una boda que transmita intimidad y sobre todo mucho romanticismo. Me parece una tarta de cuentos de hadas.

A+A eventos

http://www.oncewed.com

Boda en invierno: Me encantan las bodas invernales, no son muy frecuentes pero tienen mucho encanto. La nieve, todo lleno de blanco, texturas… son alguna de las cosas que me imagino para una boda en invierno. Por supuesto, la tarta toda blanca, y colocándole algun elemento decorativo queda genial.

A+A eventos

Boda moderna: Hay parejas que tienen un estilo muy personal, un estilo de vestir o de filosofía de vida que por supuesto tiene que estar en su boda. Esta tarta me parece genial, con todos los bigotes es super original.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

Boda rústica: Ya os hable en un post de lo que me gustaban las tartas de boda que estaban compuestas por diferentes tipos de quesos. Esta idea es perfecta para una boda de estilo rústico, los invitados se quedarán alucinados.

A+A eventos

http://www.pinterest.com

Boda playera: Si estaís pensando en casaros en la playa o tener una boda que tenga como tema principal la playa mirad que tarta tan divertida y perfecta para una boda de este estilo. Las estrellas de mar y las conchas tienen mucho protagonismos convirtiendo la tarta en una obra de arte.

A+A eventos

Boda primavera: ¿ Qué ocurre en primavera? Pues que todo se llena de flores y tenemos unas ganas locas de que el color aparezca en nuestra vida. Para una boda que se celebré en estas fechas podría ser una opción genial tener una tarta llena de flores,transmitiendo la alegría de la primavera.

A+A eventos

www.pinterest.com

¿Qué os parecen?¿Con cual os quedáis?

 

Anuncios

2 pensamientos en “TARTAS DE BODA CON DIFERENTES ESTILOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s