REGALOS ORIGINALES PARA LOS PEQUES

Muchas veces cuando buscamos regalos para un bebé no sabemos que hacer, porque ahora los bebés tienen de todo, así que necesitamos algo original, un regalo que sorprenda a los padres y que sea algo que no se esperan. Hoy os voy hacer una selección de algunos regalos que a mi me parecen diferentes y perfectos para que tanto los padres como los peques queden encantados.

Alguno de los preciosos artículos de Baby bites: Ya os hablé de esta empresa en este post dedicado a sus geniales saquitos, es un es un regalo perfecto y sobre todo algo diferente. Los saquitos en forma de pez me encantan, pero es que ahora han sacado nuevos productos, unos cubre pañales y baberos que son una monada, no se con cual quedarme porque me gustan todos. Me parece que cualquier producto de esta empresa sería una opcion genial.

Regalos originales para un bebé

Regalos para un bebé

292396_316823515115023_831571605_n

La Jirafa sohpie: Esta jirafa la encontré en un blog sobre niños y me llamó mucho atención porque no es solo un juguete, es una leyenda. Este precioso juguete se hace en Francia y está demostrado que estimula todos los sentidos de los niños, convirtiendose en su mejor amiga. ¿ Lo que más me gusto de este regalo? que todas las famosas se lo compran a sus hijos así que si quieres que tu bebé o el de tu amiga sea un bebé hipster compralé a Sophie.

regalos originales para un bebé

Regalos originales para un bebé

Una lámina para el cuarto: Ya sabéis que me encantan las láminas para decorar el cuarto de los bebés, se pueden hacer tantas cosas bonitas. Además, es un recuerdo para toda la vida, y al personalizarlo es mucho más bonito. Estos diseños son nuestros, esperamos ir colgando nuevas ideas.

A+A eventos, regalos originales para niños A+A eventos, regalos originales para bebes A+A eventos, láminas decorativas para bebés

Bodies diferentes:  El regalar un body es algo muy recurrente, pero hay que buscar la originalidad y hay bodies que son geniales. Estos son de The Wishing Elephant que podéis ver y comprar en etsy, ya veréis que diseños tan bonitos, parecen disfraces y los niños estarán para comerselos.

regalos originales para bebés

regalos originales para bebés

Regalos originales para bebés

¿ Qué os parecen estos regalos? ¿ Con cual os quedaís?

Un pensamiento en “REGALOS ORIGINALES PARA LOS PEQUES

  1. Qué chulos! Me apunto todas las recomendaciones porque la mayoría no las conocía, de hecho lo de la jirafa Sophie me ha sorprendido mucho y creo que voy a ampliar información 😛 Por mi parte os propongo también mirar la página de Fun*das bcn, es una pasada en artículos para bebés!
    Paula

Responder

