MENORCA, UN PARAISO QUE ENAMORA

Como muchos ya sabréis hace dos semanas estuvimos de vacaciones en la preciosa isla de Menorca. Era uno de mis sueños, siempre he querido ir y todos los veranos lo mirabamos pero por una cosa o por otra al final nada, y siempre lo mismo: Al año que viene seguro que vamos, y por fin este año pudimos sacar unos días para ir, y volví totalmente enganchada. Creo que esta sensación le pasa a mucha gente que visita Menorca, por lo que pude hablar con gente que vive ahí, mucho son personas que un dia fueron de turistas y se quedaron a vivir porque se enamoraron de la isla.


A+A eventos A+A eventos A+A eventos A+A eventos

Menorca tiene algo especial, tiene magia. Sus playas son una maravilla, no se porque nos empeñamos en nombrar siempre las playas del caribe cuando aquí al lado tenemos unas playas que no tienen nada que envidiar. El agua del mar es turquesa, un color que hace que no puedas apartar la mirada de el.

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Lo que me gusto mucho de Menorca es como cambia el paisaje según la zona de la isla donde este, pero todas son igual de especiales. Me encanto los caminitos que hay que recorrer para llegar a alguna playa escondida, playas naturales y virgenes donde te sienten en paz cuando llegas. Eso nos paso cuando llegamos a Cala Tortuga, una de las playas que más me gusto y era por la tranquilidad que había, una playa preciosa a la que merece la pena ir.

A+A eventos

A+A eventos

Pasamos unas vacaciones de ensueño, todo era precioso. Queremos volver, y se que algún día volveré porque me deje muchos rincones por ver. Sin duda os recomiendo esta isla como lugar de vacaciones, si queréis desconectar es el sitio perfecto para olvidarte de todo.

A+A eventos

Que tengáis un feliz fin de semana. Sed felices!

5 pensamientos en “MENORCA, UN PARAISO QUE ENAMORA

  1. Me encanta! Es otro de mis sueños! Yo también pienso lo mismo, con las playas que tenemos aquí y que siempre andemos hablando de otras…

  2. Cuanta razón! La de playitas paradisíacas que tenemos en el mediterráneo!
    Estuve en Menorca cuando tenía unos 16 y “no” me gustó porqué estaba en una mala edad jaja yo quería ambientillo y fiesta, y eso es muy muy tranquilito… seguro que ahora me encantaría! 🙂

Responder

