WOODS OF NET, PARQUE INFANTIL DE CROCHET

Cada vez descubro más cosas chulas por internet, y es que no para de sorprenderme la creatividad de algunas personas. Cuando hablamos de parques para los más peques pensabamos que ya esta todo inventando, pues no amigos, cuando veáis lo que hoy os enseño alucinaréis. ¿ Qué os parecería un parque hecho de crochet? Es algo original, y perfecto para los niños.

El artista Toshiko Horiuchi Macadam creo este parque de red cosido a mano para instalarlo en el museo Hakone Open-Air Museum de Japón, una obra de arte permanete donde niños y mayores puedan disfrutar y pasar un rato de lo más divertido. Pero si por dentro es chulo por fuera mucho más, la estructura está compuesta por madera, quedando un forma muy llamativa.

Lo mejor de este sitios es que perfecto para que os niños jueguen porque está especialmente pensando por ellos. A mi que no soy tan niña tambien me gustaría meterme a trepar por ahi y recordar los tiempos de parques infantiles que tanto me gustaban.

A+A eventos A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

No me digáis que no es una pasada.

Un pensamiento en “WOODS OF NET, PARQUE INFANTIL DE CROCHET

Responder

