SORTEO ALPARGATAS ÚNICAS Y ESPECIALES

Bueno bueno, ya tenemos al verano aquí y queremos celebrarlo con un pedazo de sorteo. Como muchos ya sabréis tenemos la gran suerte de tener como amigos a Casa Alfaro, una alpargatería de Zaragoza de las de toda la vida, encargada de hacer las mejores y más bonitas alpargatas del mundo. Por lo que veo en las revistas de moda este verano es de las alpargatas, grandes diseñadores han hecho un diseño de este calzado tan típico, poniendo a las alpargatas en lo más alto. Pero van tarde, porque las alpargatas siempre están de moda, y más de Casa Alfaro que son totalmente artesanas, cada una de ellas es cosida a mano por lo que son una obra de arte.

A+A eventos, alpargatas Casa Alfaro

A+A eventos, alpargatas Casa Alfaro¿Lo mejor de las alpargatas de Casa Alfaro? Que las puedes personalizar como tú quieras. Sí, sí, imagina que tienes una camiseta que te encanta pero no sabes que hacer con ella porque ya no te vale, pues hazte unas alpargatas que quedarán muy molonas y así conservarás tu camiseta. Y eso hemos hecho nosotros, personalizar unas alpargatas para una de vosotras, queríamos buscar un diseño fresco y sobre todo bonito, cuando vi esta tela no pude resistirme a comprarla. Este modelo es de mujer, así que aunque los hombres no podáis usarlas podéis participar igualmente porque es un regalo perfecto para esa chica tan especial que seguro que tenéis cerca.

A+A eventos, alpargatas Casa Alfaro

Casa Alfaro, A+A eventos, alpargatasQueremos sortear este par de alpargatas para que vuestros pies estén contentos y que seáis los más modernos. Para participar solo tenéis que: 

1) Darle a me gusta a nuestra página de facebook aquí

2) Darle a me gusta a la página de Casa Alfaro aqui

3) Y dejarnos un comentario con vuestro e-mail ya que cuando tengamos el resultado nos pondremos así en contacto con vosotros.

El sorteo se realizada por Random.org, tenéis hasta el domingo 7 de julio a las 23.59. Al ser unas alpargatas únicas y artesanas cuando tengamos un ganador le pediremos su número de pie y así podrán hacérselas.


A+A eventos, alpargatas Casa Alfaro¿ A qué estáis esperando para apuntaros? Queremos ver como todos participáis para tener estas alpargatas tan floreadas.


Anuncios

34 pensamientos en “SORTEO ALPARGATAS ÚNICAS Y ESPECIALES

  1. Nos encanta casa Alfaro… cuantas veces nos hemos hecho unas alpargaticas a juego con una tela de un bolso o una falda…. ya tengo la idea de tela y estampado por si al final resulto ser la ganadora 😉

  2. las alpargatas son de toda la vida duran ,no hacen daño,no dan calor y sobre todo si estan hechas en españa , mejor ,que mejor.gracias

  3. Que preciosidad de alpargatas!!! 🙂
    Un calzado ideal para este verano por su comodidad y estilo de colores.
    A ver si hay suerte en el sorteo y sino ire igualmente a Casa Alfaro a comprarme unas 😛
    Enhorabuena chicos de A+A Eventos por este tipo de iniciativas!!

  4. Nada más cómodo que unas buenas alpargatas !! y si son así de bonitas, me apunto !!! las quiero yaaaaa !!! mi madre me comenta a voces por la casa, que quiere otras !!jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s