5 BONITAS IMAGENES DE UNA BODA

Las bodas siempre nos dejan momentos únicos e irrepetibles, momentos que siempre recordarás porque es uno de los días más importantes de tu vida. Es dificil decir cual es el momento más bonito de una boda, ya que todos tienen algo especial.

La primera vez que los novios se ven: Creo que para todos es uno de los momentos más esperados y con más magia, las emociones no se pueden controlar y por fin te encuentras cara a cara con la persona que vas a compartir el resto de tu vida.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

Los pajes de la boda: En muchas bodas los niños que hacen de pajes son personas muy especiales, incluso es precioso cuando son sus propios hijos ya que es genial que puedan participar en la boda de sus padres.

A+A eventos

http://www.bellethemagazine.com

Servilletas personalizadas para indicar el sitio de cada persona: Cuando vi esta ideas me pareció preciosa, poner etiquetas con el nombre de la persona que se sienta ahí para que sepa cual es su sitio. Es algo super sencillo de hacer y para una boda campestre puede quedar perfecto, dandolé ese toque especial que toda boda necesita.

A+A eventos

http://magnoliarouge.com

El ramo de novia con un detalle especial: Imagina que tienes muy importante que quieras llevar contigo el día de la boda pero no sabes donde, el ramo de novia es una buena opción. Le aportará mucha personalidad y sobre todo, tendrás cerca ese recuerdo tan bonito.

ST_Derrick_Tribbey_Photography_0009

http://somethingturquoise.com

Unos novios diferentes para la tarta: El mundo de los muñecos para las tartas ha evolucionado mucho y ahora hay unas autenticas monadas. A mi estos personajes me tienen enamorada, son muy originales, además con el banderín mucho mejor.

A+A eventos

http://greenweddingshoes.com

Que tengáis una feliz semana

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s