LÁMINA INFANTIL DE ANIMALES

Nos encanta diseñar láminas de decoración para los peques de la casa, se pueden hacer  muchas cosas y sobre todo divertidas. A Alejandro se le ocurrió que podría quedar muy bien hacer algo con animales, ya que a los niños por lo general los encantan, y si son de dibujos mucho mejor. Pero para hacer un diseño diferente pensó en poner a los animales de espaldas, quedando una lámina divertida y perfecta para colgar en el cuarto de un niño.

A mi el resultado me encantó, diseñamos esta lámina pensados en los niños pero oye, tengo que confesar que yo me la he puesto en mi cuarto 🙂 Aquí os dejo algunas fotos, espero vuestra opinión y sobre todo que os guste!

A+A eventos

IMG_6954IMG_6947¡Qué tengáis un día precioso!

Un pensamiento en “LÁMINA INFANTIL DE ANIMALES

Responder

