DESPEDIDAS DE SOLTERA DIVERTIDAS Y DIFERENTES

Cuando llega la hora de pensar en la despedida de soltera de esa amiga que se casa muchas veces se comete un error, se piensa un plan que quiere todo el grupo sin pensar en lo que realmente le gustaría a la novia. Hoy en día hay muchas posibilidades de preparar una fiesta diferente y divertida ,alejándonos de la tìpica despedida.

Yo hoy voy a proponer varias ideas que a mi me parecen geniales, y que creo que os pueden servir de ayuda si estaís buscando ideas para hacer algo diferente y que sorprenda a la novia.

Picnic en la playa: Si tenéis la suerte de tener la playa más o menos cerca es perfecto para pasar el día pero también podéis pantearos una fiesta de fin de semana, seguro que  aprovechaís el viaje! Pues bien, estar con tus amigas en la playa es algo genial, pero si además se prepará un picnic donde todo sea precioso y este cuidado hasta el mínimo detalle, la novia alucinará. A mi está idea me encanta porque es un plan muy agradable.

37e64d53a810dd2b3fe3c0c0adcd4b17

http://piccsy.com

e5e08766b8fbebe2bc088a5b548ff6c6

www.pinterest.com

Visita una bodega con cata de vinos: Bueno, este plan es perfecto. Si la novia es una amante del vino le va a encantar además de que aprendereís mucho y pasaréis un rato muy divertido.  Por la zona de la Rioja estas actividades están más que pensadas y perfectamente organizadas, si queréis daros un caprichito las bodegas de Marqués del Riscal son una maravilla, con un hotel precioso.

En Aragón también tenemos unos magníficas bodegas donde se organizan catas, por ejemplo Bodegas Care en Cariñena o las bodegas del Somontano donde además se pueden hacer muchas actividades para completar el plan.

ficha_visita-a-las-bodegas-care-cata-maridada-con-pinchos-botella-de-vino-do-carinena-para-2

HomeRestauranteMarqusdeRiscal4861x700

Degustación de cócteles en casa: Si optáis por un plan más casero una buena idea es contratar un servicio de cata de cocteles que os vaya a casa. Una persona experta os enseñará a preparar unos ricos cócteles que seguro que os viene genial para luego poder prepararlos vosotras para vuestros amigos. Además, probaréis bebidas que seguro que nunca imaginasteis.

d5511304bf802f5ff671faebdd2007f3 Beauty Party: Si hay algo que nos gusta a las chicas es ponernos guapas, y sobre todo que nos mimen, pues que mejor que transformar eso en una fiesta. Pasar un rato dándote masajes, tratamientos y todo acompañado de una copita de champán y tus mejores amigas es inolvidable, os olvidaréis de todo pensando solo es lo más importante que sois vosotras. Si no queréis ir a algún local donde se organizen este tipo de fiesta, también lo podéis organizar en casa.

c8fced2d9a20a781ed45bd6c4fb3a45f

¿ Qué os parecen estas ideas?¿Alguien ha estado en alguna despedida de soltera con un plan parecido?

Si queréis preparar una despedida de soltera y necesitas ayuda, nosotros nos encargamos de organizar algo divertido y original que nunca olvidaréis. Os recordamos nuestro e-mail: hola@amasaeventos.com estaremos encantados de echaros una mano.

Anuncios

4 pensamientos en “DESPEDIDAS DE SOLTERA DIVERTIDAS Y DIFERENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s