INVITACIÓN DE BODA CLÁSICA

Las invitaciones de boda son todo un mundo, se pueden hacer muchas cosas y sobre todo se puede personalizar mucho la idea para conseguir unas invitaciones únicas. Pero hay que tener en cuenta que hay personas a las que les que gustan un estilo más clásico pero a su vez que tengan algo especial y que se salgo un poco de lo común.

Por eso el otro día se nos ocurrió diseñar una invitación muy sencilla, de estilo clásico pero que tuviera ese toque personal. Utilizamos colores neutros y diseñamos un logo con las iniciales de los novios que es algo que nos encanta porque luego se puede poner en más sitios, como por ejemplos los menús, y tener una boda muy personal. También nos pareció buena idea crear un código bidi, que te llevase a una página web que se crearía para la boda, donde se podría información.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste y si queréis que os ayudemos a diseñar vuestras invitaciones solo tenéis que escribirnos a hola@amasaeventos.com y estaremos encantados de ayudaros.

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s