¿ QUIERES SER MI DAMA DE HONOR?

Hay novias que dan mucha importancia al tema de tener damas de honor, a mi me parece muy divertido tener unas personas con las que compartir todo el proceso de la boda y sobre todo el día de la boda. Esas personas tienen que ser de máxima confianza, personas que tengan en tu vida un papel muy importante ya que lo que vais a compartir el día de la boda va a ser inolvidable

Por eso, hay que hacerles una proposición en condiciones, porque se lo merecen y seguro que les hará muy feliz recibir algo sin esperárselo. Hay muchas formas de pedir a esas personas que sean tus damas de honor, y se pueden hacer cosas muy creativas y divertidas que gustarán mucho a tus amigas.

Una de estas ideas es hacerlo con una postal personalizada con un diseño bonito y donde la gran pregunta esté clara.

A+A eventos

http://shopruche.com

A+A eventos

http://pinterest.com

Algo original es poner el mensaje en una botella de vino y preparar un kit con un copa, seguro que a tus amigas les encanta, yo recibo algo así y la mar de feliz!

A+A eventos

http://pinterest.com

El ser dama de honor es un momento muy dulce así que si se lo pides con una tarta mucho mejor. Para ellos hay que currarse el formato y ser diferente, mirad en este blog que idea tan chula, es genial: http://www.marrythis.com/

bridesmaid-cupcakes_main_web

Si quieres sacar tu lado más DIY puedes escribir tu mensaje en un trocito de tela y enrollarlo en un ovillo, algo muy personal y que puedes hacer facilmente. Después preparas una buena cajita decorada como más te guste y será toda una sorpresa.

31c0e9226d60c8eb530207c659e0db8b

http://bridalmusings.com

Y esta idea me tiene enamorada, la vi hace tiempo y me parece preciosa, dan ganas de tener uno de esos maletines. Dentro de el van algunas pistas de como será el gran día, me parece precioso el mensaje escrito en un pañuelo, un recuerdo para siempre.

bridesmaids-proposal_002 bridesmaids-proposal_004

http://www.theprettyblog.com

¿ Alguna dama de honor por la sala?¿ Habéis recibido alguna vez alguna petición así de original?

Si queríes tener un detalle parecido con vuestras damas de honor nosotros os ayudamos, solo tenéis que escribirnos a hola@amasaeventos.com y nos encargaremos de preparar algo bonito y original.

2 pensamientos en “¿ QUIERES SER MI DAMA DE HONOR?

  1. Me gustan todas las propuestas, el concepto de dama de honor me ha gustado siempre porque al fin y al cabo siempre hay una hermana, una amiga o una prima que te ayuda en todo y es especial, ¿por qué no sorprenderles con algo así de bonito?

  2. Me gustan mucho las propuestas que nos dejas, yo la verdad que a estas les doy poca importancia creo que en EE.UU lo tienen como algo fundamental y es genila ver todo lo que se hace para ellas. Un besazo!

Responder

