TODOS A SER FELICES, NOS LO MERECEMOS

Ya tenemos aqui el viernes, y solo puedo pensar en que lo poco que nos esforzamos por ser felicies y lo importante que es.Desde hace unos años leer las noticias es algo que me deprime, parece como si los medios se hubieran juntando para decir, venga, vamos a hundir al personal, que si ya de por si el día a día es duro pues vamos a repetirlo continuamente.

e279213d2607520f4084c3af9a397b3c

Se que hay mucha gente pasandolo mal, gente que no tendrá ganas de nada pero hay que intentarlo, hay que ser fuertes y  buscar soluciones. Esta entrada puede parecer un poco más de lo mismo, pero llega un momento que es necesario decirlo en voz alta para que se entere todo el mundo que lea este humilde blog.

ae135d3c826829ab71aebb5f3d53d2cb

Así que yo hoy voy a pedir una cosa, buscar la felicidad o por lo menos intentarlo aunque sea 5 minutos al día. No podemos seguir con esta cara de tristes, no podemos seguir quejándonos por todo porque así no se soluciona nada. Hay que sonreír, este fin de semana vete de vinos con tus amigos, pareja o familia y por un momento, olvidate de todo lo que te rodea, de todos los problema y concretarte en una cosa, en ser feliz!

Anuncios

2 pensamientos en “TODOS A SER FELICES, NOS LO MERECEMOS

  1. Se debe de intentar, luchar y ser y hacer feliz lo que puedas y a quien puedas a pesar de como dice AniMayo no siempre es fácil…!

    Mil gracias…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s