COLORES DE PRIMAVERA

Vaya días buenos hemos tenido, ya sois como las abuelas que solo comentan el tiempo pero es que como ya he dicho mil veces a mi el sol y el calor me alegran la vida. Si hay algo que tiene la primavera son los colores,¿No os ocurre que para cada estación del año tenéis unos colores? A mi me pasa, y la primavera es de mis paleta de colores favoritas.

Verde mint: Este color a mí me encanta. Los vestidos en este color son una maravilla, y sobre todo me gusta en el color de uñas, me lo pongo y la primavera ha llegado a mi.

ec935568cc31ffc041a26e59f4bc605c

Almendros en flor: Este color si que es totalmente primaveral,¿ Por qué hay algo más bonito que un almendro en flor? Además una primavera sin almendros no es nada, son una señal de que el buen tiempo está llegando, y lo mejor que son preciosos.

e0672ca3713dd8647b69a0811bb563d0

http://pixabay.com

El pirineo con las últimas nieves: Tengo la gran suerte de vivir muy cerca el pirineo Aragonés, y de poder pasar un rato respirando aire puro y contemplando los maravillos paisajes, y si los ves una vez te enamoran para siempre. Este fin de semana pasado el pirineo estaba precioso, hacía un tiempo estupendo pero aun había nieve por lo que pudimos disfrutar de un picnic con este entorno.

Piedrafita, A+A eventos

Marinero a rayas: Bueno bueno, si hay algo que siempre llega en primavera es la moda marinera, bien de rayas azul marino y blanco, y yo siempre caigo. Es entrar en una tienda, ver esta ropa y tirarme en plancha a por ella.

eccee218bab28d8b0a0a364c45f5ea51

http://www.sheinside.com

Color fresa: Una de mis frutas favoritas, y que llena los escaparates de todas las fruterías de mi barrio en primavera. Además de estar riquísimas es una fruta preciosa, llena de alegría.

bb0a428aa87b812e77d599aff5486d18

http://blog.jelanieshop.com

Y para vosotros,¿ Cuales son los colores de la primavera?

Un pensamiento en “COLORES DE PRIMAVERA

Responder

