ELIGE UN VEHÍCULO ORIGINAL PARA TU BODA

Esta semana se ha pasado volando y ala, otra vez viernes!! Hoy quiero hablaros de las posibilidades que hay para elegir un vehículo original para el día de la boda. Si estáis pensando que no queréis usar el coche de tu suegro o el carruaje de tu prima y buscáis sorprender a vuestros invitados, estar atentos a estas ideas.

Esto es lo más, ¿No me digáis que utilizar un coche de bomberos no dejaría a todo el mundo con la boca abierta? A mi me parece genial y muy divertida.

manchik-wedding-27

http://greenweddingshoes.com

Si sois de los que queréis usar un coche pero que sea especial, lo perfecto es buscar un tipo de coche diferente que os guste y os recuerde siempre a ese día tan bonito. A mi los coches antiguos me parecen ideales porque transmiten mucho.

bfd0586e15df62059dafc2387262828d

http://www.stylemepretty.com

Para los que os gusten las motos esto es perfecto para vosotros. Le da un puntito informal a la boda y además os quedarán unas fotos preciosas. Un sidecar también es muy chulo.

055c62184262f640e68b4a0df0848699

www.pinterest.com

f19c57b096739e8514e14a1b6cde8ef9

http://crystalfrasier.com

Mirad estás fotografías que románticas! Las bicicletas tienen algo especial.

vintage-pirate-wedding-16

http://greenweddingshoes.com

Las furgonetas, y si son antiguas mucho mejor, son perfectas para una boda campestre. Estéticamente a mi me gustan mucho, ya que creo que pueden hacerse unas fotos preciosas y divertidas. Cuando pienso en mi boda me apunto a esta idea.

DIYnutfarm-wedding-14

http://greenweddingshoes.com

Y por último la idea más disparatada y a la vez original, llegar en globo!!! Por dios, ¿No me digáis que no sería genial? Yo soy un poco miedosa para estas cosas pero creo que la experiencia tiene que ser única.

2ddcd27d0cc0cc2019c2ff7045ce8ab5

www.pinterest.com

¿ Qué os parecen estás ideas?¿ Con cuál os quedáis? 

Que disfrutéis al máximo el fin de semana, sed felices!

4 pensamientos en “ELIGE UN VEHÍCULO ORIGINAL PARA TU BODA

Responder

