LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN FORMA

Odio el deporte, es algo que me viene de muy pequeña, ya en el colegio me inventaba mil excusas para no hacer educación física, incluso intenté falsificar una nota de mi madre diciendo que ese día no podía hacer la clase. Con los años este desamor solo a ido a más, me apunté a un gimnasio pero por hacer vida social, iba a hablar con mis amigas más que a lo que tenía que ir, así que viendo la perdida de dinero decidí desapuntarme.

Según me hago mayor me doy cuenta de que tengo que hacer algo, no puede ser que ponerme un chandal me da tanto repelús, y que mi forma física según un juego de la wii sea de 68 años(tengo24), por eso al ver este anuncio me llamó mucho la atención y me saco una sonrisita.

La cadena de televisión VTM de Flandés tiene dentro de su programación un programa para ponerte en forma que se llama Let’s get fit, y para anunciarlo crearon este anuncio que tanto me ha gustado. El no estar en forma no es solo cuestión de estética, también puede hacerte perder un momento romántico

Via: www.ateneupopular.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s