UN MUNDO LLENO DE ESTRELLAS

DecidÍ dedicarle una entrada a las estrellas por una historia que me pasó. En diciembre nos fuimos de viaje a Munich, y a mi hay algo que me impide disfrutar de los viajes y es mi miedo a volar. No me gustan, voy acojonada pero en este viaje no lo pase tan mal y fue porque la niña de delante estuvo todo el viaje hablando con nosotros, y eso me distrajo. Lo bonito de está historia es que al finalizar el viaje la niña nos regaló tanto a Alejandro como a mi una estrella de la suerte hecha de papel, con su nombre y la fecha del viaje, para que nos acordáramos de ella.

El gesto me pareció precioso más viniendo de una niña pequeña, y guardo esa estrella como un amuleto, así que hoy quiero enseñaros lo bien que quedan las estrellas para muchas cosas, para mi tienen algo especial.

Como decoración para algún rincón de la casa es una idea genial, le aporta mucha personalidad al entorno. Si haces una guirnalda de estrellas puedes darles muchos usos, seguro que aciertas.

8592632077_f41774bf19_o

www.decor8blog.com

ba96f864c38d1015cc3052782dfffe32

http://nanacompany.typepad.com

Muchas veces no prestamos atención al envoltorio de una regalo pero dice mucho de la persona, así que a partir de ahora todos a currarselo como este que os enseño.

62af418f021fbea5c3e115c8a2c659a4

http://liebesbotschaft.blogspot.com.es

Que las galletas están buena es algo que no hace falta ni decirlo, pero en forma de estrella son muy originales y perfectas para invitar a tus amigos.

0a86900012192aeddd67e70aad345bdc

http://pinterest.com

Con un molde en forma de estrella podemos hacer autenticas maravillas. Esta idea es perfecta para sacarla de postre en alguna reunión con familiar, seguro que se sorprenden.

dbb1ba8f95cf2e5abc5bc682851a469d

http://www.athoughtfulplaceblog.com

La clave de las cosas es buscarles el lado divertido y diferente, seguro que os pasa que cuando véis algo original y fuera de lo normal os gusta ¿no? Pues esto es un ejemplo, ¿Por qué en vez de confeti redondo de toda la vida no lo hacemos en forma de estrella?

962cd0de82d7d2cb5021e5d500fe4338

Siempre os he dicho que me encantan las tiendas de campaña en casa y si además le ponemos encima unas estrellas pues mucho más.

d6ada745e6179b4beaa79fc82a8bddc6

www.pinterest.com

Esta idea es fácil de hacer y queda muy bien. Imprimes en casa unas estrellas, o si eres mañoso las haces tú, colocas un palo para sujetarlas y voilá,ya tienes unos bonitos adornos para tus tartas.

f7f21c3c5c9c23b18342d2ba7cd65e14

http://urbancomfort.typepad.com

Las estrellas quedan genial, y hay muchas ideas de donde poder ponerlas, espero que hayan gustado las que os he enseñado! Feliz miércoles!

5 pensamientos en “UN MUNDO LLENO DE ESTRELLAS

Responder

