FIESTA INFANTIL DE PRINCESAS

Chicas, seguro que de pequeñas soñasteis con tener una fiesta de princesas,¿ A qué si? Yo por lo menos si que lo quería, me encantaba vestirme de la Bella y pasearme por la casa bailando y dando vueltas con mi vestido.

Puede parecer un poco tópico que las niñas siempre quieren ser princesas, pero a mi no me parece algo malo, creo que es divertido y que si ellas quieren lo recordarán siempre. Por eso me parece una idea genial montar una fiesta de princesas para un cumpleaños infantil, es algo que seguro que gusta y se pueden hacer cosas preciosas.

princess3

 http://blog.amyatlas.com

Una de las cosas más importantes de un cumple infantil es la tarta, ese momento siempre se inmortaliza en una foto así que hay que pensar algo distinto y acorde con el tema. Si no tenéis maña con la cocina son muchas las pastelerías que hacen verdaderas maravillas, y muy ricas.

IMG_4027

http://blog.amyatlas.com0652eaf75ba75113beb1283b30aae759

http://catchmyparty.com

La clave de una fiesta así es el rosa, llenar todo de colores pastel para que el ambiente sea un mundo de fantasía que hará las delicias de los niños y seguro que de los padres también.

872561ad99415115c2154b80597e8d01

26d774712ad2e8291cb49af6a9cad4c0

fdc3a66ab8f1e14642e4543b4d9609ea

http://pinterest.com/

 Mirad esta invitación de Silver Box Creative Studio que original. En mi opinión es importante hacer una invitación bonita ya que es la primera impresión y si la gente se queda con la boca abierta estarán deseando que llegue la fiesta.

01edf4ef188cd77caee78bd642c7dc11

Y vosotras ¿ Soñasteis alguna vez con una fiesta de princesas?

PD: Si necesitáis ayuda en algún detalle de una fiesta solo tenéis s que poneros en contacto con nosotros: hola@amasaeventos.com y te echaremos una mano encantados de la vida!

2 pensamientos en “FIESTA INFANTIL DE PRINCESAS

Responder

