ME GUSTA LA PRIMAVERA PORQUE…

Pero que bien, ya está aquí la primavera!!Me gusta mucho esta època del año, la gente está como más feliz,¿ No creéis? Hoy quiero compartir con vosotros algunas cosas por las que estoy tan contenta de que ya esté aquí.

Preparar un picnic. Si si, que mejor que preparar comida casera y comerla en mitad del campo. Disfrutaremos de un día estupendo y si buscas una buena compañia mejor aún.

4df5335dbff41d9c0981bbe1fe8b45c5

Sacar a la luz esos vestidos con colores llamativos. Tengo un vestido amarillo que me encanta, y solo puedo ponermelo en cuanto empieza el buen tiempo, si no todo el mundo me mira. En zara he visto este vestido y me parece muy bonito.

2324840300_2_3_3

Disfrutar de los rayos del sol y un café con amigos. Un plan perfecto de fin de semana es quedar con los amigos en nuestro bar de siempre, al sol y pasarlo genial.

42772947bbc9d4a165c7a7010eaf5701Quitarme los calcetines y las medias. Me encanta ir con los pies al aire, en casa siempre voy descalza, así que el poder ponerme sandalias y chancletas es un placer.

7a29f8d5bd86af9ac2aeaba29e634df2

Tiempo de flores. Ya os lo he dicho muchas veces pero viviría rodeada de flores, y la primavera es genial para ello. Tanto un almendro en flor, como unas margaritas harán que me ponga feliz en un momento.

379da7b003adb2ae4c2029fb8df1bffd

42036a27f498598b2a26ef2c0a53c128Las vacaciones playeras cada vez están más cerca. Para mi un verano sin playa no es verano. Adoro la playa,solo con verla soy feliz(como demuestra mi foto) así que ya queda poco para repetir estas y muchas más cosas.

sam_1459

Fotos via: www.pinterest.com

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana, que aprovechéis al máximo y como siempre que seáis muy felices.

Un pensamiento en “ME GUSTA LA PRIMAVERA PORQUE…

Responder

