7 COSAS QUE DESEO HACER ESTE MES

Siempre que empieza un nuevo mes a mi cabeza viene la misma frase: ¿ Pero ya ha pasado el mes, y yo que he hecho? No se si os pasará pero me da sensación de que hay cosas que siempre quiero hacer, y luego nunca hago, y no me gusta. Se dejan pasar porque piensas que ya las harás, pero después se acaba el mes, y ala, a otra cosa mariposa.

Así que aquí os enseño las 7 cosas que quiero hacer antes de que se acabe marzo, y son:

1. Dedicirme de una vez por todas a hacer algo de ejercicio. Odio el deporte, no me gusta nada de nada. Alguna vez Alejandro ha conseguido tirar de mi y llevarme a andar por el monte, y diréis,¿ Qué romántico no? Pues para mi no lo es, solo puedo pensar en la de cuestas y piedras que hay y ya me cabreo, así que quiero cambiar. Espero conseguirlo, ¡Que el chandal no pueda conmigo!

9e4e843cc57fc0984d1f59634dcfa24b

2. Preparar pan de leche casero. Esto os puedo parecer una chorrada, pero me encanta el pan de leche, y solo de pensar lo bien que tiene que oler la casa recién salidos del horno ya me muero de las ganas.

b74670dda6315fd54dfd4ecd971730a9

3. Comprarme ese jersey que tanto me gusta. Hay ropa que es capricho más que necesidad, y por eso va pasando el tiempo y yo sigo sin comprarme un jersey a rayas que tanto me apetece tener. Este es de Massimo Dutti y me encanta.

RUBEN GB

4. Hacer limpieza de armario. No sabéis la pereza que me da ponerme a ordenar el armario. Soy de las que guardo toda la ropa año tras año porque pienso que en algún momento me va a ser útil cuando ya se de sobra que ni la voy a tocar.

1237b39fac9327eee3b31567c480acf2

5. Ponerme más los tacones. Me encanta los tacones, pero hay que reconocer que son difíciles. Tenemos una relación de amor-odio porque los quiero pero al rato quiero deshacerme de ellos y volver a mis queridas bailarinas. Por esa razón, quiero empezar a tener una relación continua hasta que sean parte de mi.

b1f8c133ef3d302e1bb243cf922d1151

6. Estudiar inglés hasta hablar como una autentica guiri. Aunque todos sepamos que los españoles cundimos mucho por el mundo quiero poder irme a Londres y no mirar a los ingleses raro y repetirle continuamente:” repeat, please…”

9b902b438a5505e7bbe67add4a159012

7. Llamar a esos amigos que hace tiempo que no veo. Con los años hay relaciones de amistad que se van perdiendo pero no por ello quiere decir que dejes de sentir cariño hacía esas personas. A mi me pasa que tengo amigos que aunque tarde 2 meses en verles, cuando tomamos un cafe es igual que siempre, y eso es lo importante.

2810631973ad9a1f4482877af8d15afc

Y vosotros, ¿ Qué queréis hacer este mes?

Todas las fotografías son via: www.pinterest.com

Anuncios

5 pensamientos en “7 COSAS QUE DESEO HACER ESTE MES

  1. Esto significa que te vas a apuntar al metropolitan???? 🙂 🙂 sabes que lo estas deseando, una mas para las clases de spinning!!! 🙂 🙂
    Y no te preocupes que el proposito de ingles lo conseguiras al mismo tiempo, los monitores de spinning suelen poner musica en ingles!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s