SORTEO POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA PAJARITA

Bueno bueno, cómo se ha pasado este año de rápido, y la de cosas que han pasado. Cuando empecé el blog no sabía muy bien que iba a pasar, nunca había hecho nada parecido pero poco a poco le he cogido el truquillo y estoy más que a gusto contándoos mi vida.

Este blog se creó porque Alejandro y yo apostamos por construir un proyecto, una forma de vivir con la que somos felices y queríamos tener un blog para contaros nuestros proyectos y las cosas que nos gustan. Los tiempo son difíciles, y no voy a decir que esté siendo un camino fácil pero A+A va poquito a poco, creando proyecto en los que creemos y hacemos con todo nuestro amor.

Para celebrar nuestro primer aniversario en el blog vamos a sortear una de nuestros últimos proyecto el cual está gustando bastante: Nuestro calendario de imanes, para que os acompañe día a día, y os los alegre.

img_5098

img_5110

img_5175

Para poder participar simplemente tenéis que:

  • Dejar un comentario en el blog, contándonos cuál es o sería para vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Poner vuestro nombre y apellidos, junto a un e-mail para poder ponerme el contacto si habéis ganado. También comunicaré el ganador a través de nuestra página de facebook.

El sorteo empieza hoy y podéis participar hasta las 23:59 del próximo viernes 15 de marzo. El ganador se elegirá a través de random.org.

Mucha suerte, espero que os guste este regalo, y que participéis en nuestro sorteo porque me haría mucha ilusión. Os queremos dar las gracias por todo el apoyo que recibimos, estamos encantados, y vamos a trabajar todos los días para mejorar y seguir enseñándoos las cosas que le gustan a la pajarita.

23 pensamientos en “SORTEO POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA PAJARITA

  1. Muchas felicidades!!!! 🙂 he tenido muchos días importantes en mi vida y espero poder tener muchos más pero uno que recuerdo con especial cariño es el día que aprendí a montar en bici.. Fue hace muchísimos años(mejor no empezar a contar…) y solo recuerdo algunas imágenes, pero nunca olvidaré la sensación de felicidad que me invadió cuando noté que mi padre ya no me agarraba la bici por detrás y era yo la que llevaba el mando.. 😉 desde entonces la bici me ha acompañado siempre!

  2. Muchísimas felicidades chicos!! Nos hacemos mayores juntos, que ilusión ;D
    A ver, a ver… qué día puede ser el más importante de mi vida? Hasta ahora era el día en que oficialmente fuese periodista, pero ya lo soy. Pero pensando a corto plazo el día más feliz de mi vida será cuando coma después de 3 meses una ración de rodolfitos ¡casi sueño con ellos! ¿Valen los rodolfitos como el día más feliz de mi vida? 😛

    besos

    mi email: littlemunablog(arroba)gmail(punto)com

  3. FELICIDADES!!! Ha sido un añito de duro trabajo pero vuestros post siempre alegran un poquito más! Seguid así!
    El día más importante de este año será el 14 de Junio, que entrego el proyecto final de carrera (llevo un añito también!) Después de eso, empieza una nueva etapa y muchos nuevos días importantes =)

  4. A tope compis!!

    Menuda pregunta complicada, canallas. Cualquiera con risas, cañas, vinos, gins, lugares bonitos y mejor compañía. Necesitaré muchos marcadores de días especiales =)

  5. ¡Felicidades! ¡El blog me encanta! y ¡el calendario es maravilloso! 😀
    El día más importante de mi vida… SIN duda fue el 12 de mayo de 2012; el día de mi boda 😀

    Priscila Mariscal
    (priscilamariscal@gmail.com)

  6. La pregunta es complicada,
    Todos los días son importantes, puree ese motivo están en el calendario y cada uno de ellos ha podido ser especial o lo será pronto..
    Para mi el más importante es el día de mi nacimiento, ese día me recuerda que estoy vivo , que unos padres me dieron vida, amor y futuro.
    En ese día empezó mi ciudad con sus alegrías y tristezas,lamentación de vivir y COMO Dicen en gran hermano¡ ¡ Poder vivir esta experiencia.
    Ese día fue el primero y solo gracias a el han llegado otros que también son especiales,y los que faltan por marcar.

  7. Qué chulo el calendario!! yo quiero!! 🙂
    Días importantes ha habido mucho,mi boda, mi cambio de casa, de trabajo…el día que empeze a escribir el blog… pero hoy puede ser uno muuuuy importante, todo depende de un resultado que estoy esperando! Ojalá lo pueda marcar en vuestro calendario!
    gracias!!
    besos y feliz finde!

  8. Hola!! Felicidades por el año wordpresero! supongo que hará mucha ilusión cumplir años pero lo corroborare el 17/4 que también cumplire un añito con el blog.
    Dias favoritos muchos, uno de ellos es cuando viajé a HK para ver a mi hermano y abrí el correo y vi que me habian aceptado para irme a italia, lugar donde terminaria mi unica y favorita carrera:Diseño industrial!

    Seguid así! me gusta mucho vuestro blog!
    Nuria

    airun_sanchis@hotmail.com
    http://nuriasanchisdesign.wordpress.com/

  9. Muchísimas felicidades chicos! Pues por suerte he tenido muchos días felices en mi vida, comidas con mis amigos, vacaciones inolvidables, el día de mi boda, el día que me entere que estaba embarazada, pero sin duda el más especial fue el día que nació mi peque, ese día lo tengo grabado en mi memoria y será difícil de superar. Por cierto me encanta el calendario, mi Mail es bitris.bitris@gmail.com

  10. Felicidades por el añazo!! Cada día es especial, único e irrepetible. Hay que disfrutarlos al máximo uno a uno. Aún no hay en mi vida un día señalado qué pueda definir claramente como el más especial. Creo que ese día aún está por llegar… 😛
    anamariaabad(arroba)hotmail(punto)com

  11. Muchas felicidades chicos por el año de blog, cuando tengo un rato, últimamente pocos, me meto para ver vuestros post que son geniales. El calendario me encanta ¡lo quieroo! 🙂
    Mi día especial es el que conocí a mi chico y todas mis amigas pasaban porque no daban un duro y ya llevamos casi 4 años juntos!!
    Seguid así, es un blog genial 🙂

    mail:blanca.calavia@gmail.com

  12. Por lo pronto no sabría decir qué dia fue el más importante de mi vida, pues considero que todos los días tienen algo especial. Pero sí se deciros el día que más ilusión me hace que llegue este año: el 17 de noviembre, que cumpliré uno d emis sueños, ir a Nueva York! 😀

    Soy maría silos, y mi mail merysails@gmail.com

  13. Creo que la vida esta hecha de momentos especiales, que un Martes te despiertan los rayos del sol, te marcas tu tema preferido en tu ordenador, decides abrir esa crema de castañas que te ha regalado un ex jefe y eres feliz mientras desayunas al sol.

    ¿Feliz? Feliz eres cuando descubres esa tienda pequeña que no esperas para nada que se encuentre en esa calle por la que nunca pasas y mas feliz eres cuando al entrar te atienden de 10 y ganas una amiga con el paso de los meses.

    Felicidad..desvirtualizar por casualidad en un baño a unas chicas que hacen unas fotos de diez en un concierto de una de tus bandas favoritas (Love of lesbian).

    Feliz es cuando lo correcto coincide con lo deseado y dejarte llevar solo significa placer y alegria.

    Felicidad #ModoOn..cuando tu sobrino postizo te nombra sin parar y te regala un abrazo detras de otro.

    Felicidad..felicidad es coger al vuelo esa vela de cristal que ha estado a punto de tocar el suelo.

    Felicidad? Felicidad y nervios y alegria, la que te da tu primer dia de trabajo. Dias de magia.

    Felicidad al 100% cuando a la primera llegas a un destino que tenias marcado pero que estabas segura que no ibas a llegar sin preguntar.

    Felicidad el dia de la boda de tu mejor amiga, el cumple años que no tenias pensando celebrar, el regalo sospresa de reyes, la foto con tu artista del alma despues de un concierto. Las dos onzas de chocolate blanco de despues de comer, los brindis por los momentos vividos..

    La vida es felicidad!

    nagore_llaguno@hotmail.com

Responder

