PLANES PARA UN FIN DE SEMANA DE FRIO

Parece ser que mi gran enemigo el frío nos visita este finde, y a mi viendo las temperaturas me dan ganas de meterme en casa y no salir, porque maño( que diriamos en mi tierra) que miedito. Por eso estoy pensando en planes hogareños, que también son igual de geniales.

Que mejor que ponernos manos a la masa y cocinar unas ricas bolitas de rosquillas, una receta que os enseñamos esta semana. Ya veréis que ricas.

20130217-201659.jpg

Busca el calor, a mi me encantaría tener una buena chimenea donde pasar el rato leyendo una revista y mirar el fuego, pero me conformaré mirando mis queridos radiadores,jaja

09c30d3a2eca5d8803642d62c0f9c031

Foto via: http://pinterest.com

Haz algún tipo de manualidad, seguro que pasáis un rato divertido. Mirad este que nos enseña Anna en su blog Little Muna, a mi me parece una idea super útil.

8380936328_22d61310cc_o

Disfruta de las cosas que no tienes tiempo de hacer entre semana, tómate tiempo para ti.

841a6f0b303697c89b62e0585705b0f5

Organiza una cena en casa con los amigos, nada complicado. Una buena idea, y que seguro que acertáis es una cena de quesos y vinos, facíl y riquísimo.

img_5065_b1

Y sobre todo, por encima de todas las cosas, disfrutad del tiempo con vuestro seres queridos.

5f576ce9d05dcd6a75f24173d7de4ea9

Foto via: http://modernhepburn.tumblr.com

4 pensamientos en “PLANES PARA UN FIN DE SEMANA DE FRIO

  1. oh, sí… casi que se agradece un fin de semana así (y que conste que odio el frío y la lluvia con todas mis fuerzas). Es la excusa perfecta para leer ese libro que tenías pendiente, hacer pasteles y dormir como una marmota.

  2. Quiero meterme bajo la manta, descansar y no salir hasta el lunes por la mañana. Va a hacer frío pero yo tengo planeada ruta craft, a ver si no me hecho para atrás por miedo de convertirme en pingüino jejeje. Me apunto las bolitas de rosquilla y gracias por seleccionar El tarro mágico, qué ilusión!!!

Responder

