AMOR, ESA PALABRA TAN BONITA

Ay le amour(esto con acento francés tiene más sentido) esa palabra que transmite tanto, esa palabra que por simple que sea siempre hace sentirte bien. Hoy quiero hablar de amor, porque yo creo en él por encima de todas las cosas.

1c10b8de59014dae6c8db17ccba08a8d

Creo en el amor, en el amor hacía tu pareja, ese amor que te entra en el cuerpo y que cuando es de verdad lo sabes, y no puedes hacer nada para que no te afecte. Que bonito es y más aun cuando es correspondido, y se puede disfrutar de algo tan único e especial.

354190123fcb911ea50897f24877e2cb

Creo en el amor a los amigos, ¿ Qué seriamos sin tener cerca a esas personas que día tras días nos aguantan hasta el punto de conocerte perfectamente? Yo no lo suele decir mucho pero desde aquí digo que Amo a mis amigos, que sin ellos la vida no sería igual.

eb1c9f45d96db967ab92bd68e0e2463b

Y por supuesto el amor de la familia, para mi el más importante. Un amor incondicional, ese si que es para toda la vida. Da igual que hayas hecho porque la familia siempre está ahí, apoyando y dándote amor cuando más lo necesitas sin pedir nada a cambio.

0979127f2ff353adb3fad0d144fdf254

El amor a: los animales, el trabajo, comida, la naturaleza, a una canción, a un vestido bonito, al panadero de tu barrio que siempre te saluda con una sonrisa… Tipos de amores hay muchos, y todos igual de geniales.

6fc88fc053f21dd38ec338c14205429f

Igual me he puesto un poco pastelona hoy, pero es la semana del amor y yo tenía que expresarlo de alguna manera. Así que por favor, quereos mucho, y sobre todo, demostrárselo a las personas que tenéis cerca, no os lo aguardéis, que el amor es mucho más bonito y adquiere todo su significado cuando se comparte 🙂

Fotos via: http://pinterest.com

2 pensamientos en “AMOR, ESA PALABRA TAN BONITA

Responder

