COSAS CON LAS QUE ME GUSTARÍA QUE ME SORPRENDIERAN

Señores y señoras, ¿ A quién no le gusta que alguna vez le sorprendan? Yo creo que a todos, ya que hace mucha ilusión. Y no tiene porque ser algo grande, una gran sorpresa, con un pequeño detalle se puede hacer feliz a otra persona.

Hoy quiero enseñaos algunas ideas con las que me a mi encantaría que me sorprendieran, además dentro de poco es San Valentín pero a mí me gustan más las sorpresas porque si, un día cualquiera, sin venir a cuento.

Esta guirnalda de corazones me parece genial, me encantaría encontrarme el salón lleno de ellas. Además, es un diy la mar de sencillo, lo he visto en el blog: http://www.hankandhunt.com , si quereís hacerlo aquí os dicen como.

diy-heart-photobooth-8

Siempre me han gustado las tiendas de campaña dentro de casa, tienen un toque muy romantico, y me encantaría tener una para pasar ratitos juntos.

14615b70a7029dbb4dbad5d154968a40

Seguro que de pequeños en el cole os llevaron a la gran escuela, pues sería feliz volviendo para ver animalitos y poder “jugar” con ellos, por ejemplo con un patito tan mono como este.

e1efd9130f521613858cd5d5f6fc7261

Adoro la playa, y que mejor que disfrutar de un bonito picnic con la brisa y el sonido del mar de fondo.

23320d5212622ae5dc864cf98eac25d6

Que ricas están las tortitas pero me da mucha pereza ponerme a cocinarlas, por lo que me encantaría levantarme un día y que para desayunar hubiera unas fantásticas tortitas.

2a363d3faab43e3481fc8cecc0ab68a4

Y por supuesto, encontarme por sorpresa en casa esa flor que tanto me gusta, la orquídea.

68cd8258b3b54b868482fff80f02a240

Fotos via: http://pinterest.com

4 pensamientos en “COSAS CON LAS QUE ME GUSTARÍA QUE ME SORPRENDIERAN

  1. Has hecho que reflexionase un rato y he llegado a la conclusión que me gustaría que me sorprendiesen con la comida hecha al llegar a casa al mediodía, es lo que más pereza me da. Pero seré más romántica y me encantaría dar un paseo por la nieve y que el plan fuese sorpresa

Responder

