UNA BODA FANTÁSTICA RODEADA DE NIEVE

Cuando vi las fotografías de esta boda me dejaron alucinada, que preciosas que son. Ya había hablando de lo bonitas que pueden quedar unas fotos de boda cuando el paisaje está nevado, por eso creo que os encantará esta boda.

Sabrina y Hubert querían hacer una boda de invierno, donde el tema principal fuera la fantasía por eso quisieron inspirarse en Alicia en el Pais de las maravillas, una idea genial. La boda se celebró en mitad de los alpes austriacos, un pasaije idílico y de cuento, perfecto para una boda.

A mí me parece una boda genial, con una decoración sencilla pero muy cuidados los detalles. Si quereís saber más de la historia y ver todas las  fotos ir a la página: http://greenweddingshoes.com. La boda fue organizada por Doreen Winking Weddings y las fotos de Carmen and Ingo Photography.

aliceinwonderland-wedding-01 aliceinwonderland-wedding-02 aliceinwonderland-wedding-05 aliceinwonderland-wedding-07 aliceinwonderland-wedding-13 aliceinwonderland-wedding-24 aliceinwonderland-wedding-29

Anuncios

Un pensamiento en “UNA BODA FANTÁSTICA RODEADA DE NIEVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s