BODAS EN LA MONTAÑA, UN PAISAJE PERFECTO

Como ya sabréis vivimos en Zaragoza, y tenemos la GRAN suerte de tener el pirineo a una  1 hora y poco por lo cual podemos escaparnos bastante a menudo. Para mi es de los mejores planes que existen ya que se desconecta un montón, y se ven unos paisajes que merece la pena verlos porque son increíbles.

Por eso cada vez que subo y veo sitios preciosos pienso en lo bonita que quedaría una boda ahí, lo visualizo y me encantaría poder organizar algo porque de verdad que quedarían unas bodas únicas. Hay rinconcitos perfectos para montar una boda por lo civil donde la decoración sería perfecta y acorde con el entorno pero si quieres una boda religiosa hay muchas ermitas perdidas por la montaña. Por supuesto, también es una idea genial el haceros una sesión de fotos, ya sea antes o depues de la boda ya que tendréis un recuerdo inolvidable.

Aquí os dejo algunas fotos que creo que reflejan lo genial que sería una boda en el Pirineo, yo tengo miles de ideas así que si os animáis ya sabéis donde localizarnos!!

258957047294033333_kAWuA9sp_c 222576406555044806_mBkMCX1A_c 162200024050216743_ty8UFX2U_c 135600638751157389_CEQAcPFE_c

242420392411944292_hCwP1ATU_c 514325219914293941_6nybdKUC_c

17803360998629807_JnDbwjtP_c 7459155604046584_2zhp94ta_c

Fotos via :http://pinterest.com

6 pensamientos en “BODAS EN LA MONTAÑA, UN PAISAJE PERFECTO

  1. Es el SITIO PERFECTO y poca gente se casa. Bueno sí que se casan pero no he visto muchas fotos en medio del bosque como las que nos enseñas… a mi me encantaría y hasta lo tengo todo planificado jajajaja 😉

  2. Qué bonito!! Pues también es algo que me encantaría hacer y además de porque es precioso, porque el Pirineo es un sitio muy especial para nosotros :))
    Me gusta saber que llegado el momento, hay alguien por ahí que me pueda ayudar! 😉 Conozco mucho la zona pero ermitas perdidas para celebrar una boda no tantas…
    Saludos!!

  3. Hola!!! estoy planeando mi boda y quiero un sitio especial en el Pirineo ya que a mi pareja y a mi nos encanta la montaña.
    Estoy buscando sitios pero me resulta difícil, si pudieras darme alguna idea te lo agradecería mucho.
    Un saludo, Vanesa

  4. A pocos días de casarme en el Pirineo he encontrado este post 🙂
    Creo que las fotos se harán solas ya que los paisajes son preciosos.
    Seguiré vuestros post

Responder

