BURBUJAS DE AMOR

Feliz Lunes amigos!! Ya hacía muchos días que no os enseñaba algo relacionado con bodas, y tengo que reconocer que me encanta este tema, así que prometo que a partir de ahora intentare´escribir más sobre bodas.

Mientras escribo el post no puedo evitar cantar “Burbujas de amor” de Juan Luís Guerra, una canción preciosa, que me viene genial con lo que os quiero enseñar. Seguro que de pequeños jugabais con los botecitos que soplabas y salían pompas de jabón¿ A que sí? Pues que mejor que usar esto para una boda.  Las fotos son increíbles y me parece muy romántico, además hacemos algo original, así que mirad que recuerdo tan bonito podrías tener, a mi me encanta!

engagement photos with bubbles

CT-wedding-23

olol-wedding-29

desert_engagement_dn_051

Via: http://www.grenweddingshoes.

Via: http://weseliana.blogspot.com.es/2012/07/sypiemy-pare-moda.html

Un pensamiento en “BURBUJAS DE AMOR

Responder

