UN PRECIOSO PICNIC EN LA PLAYA

Por fín vuelta a la realidad, después de unos días de descanso y con unos kilos de más volvemos felices y con las pilas cargadas. Yo ya necesitaba la rutina y así poder centrarme, tantos días festivos así de repente me vuelven loca, aunque los he disfrutado un montón.

Igual lo que hoy os enseño  no va mucho con la estación de invierno pero soy una enamorada de la playa y cuando vi las fotos me encantó.Guardar esta idea para cuando llegue el bien tiempo ya que no hay nada mejor que un día de playa,y si es con un picnic tan bonito y romántico como este mucho mejor!

A mi me parece una idea perfecta para una despedida de soltera, seguro que a la novia le encanta y la sorprendéis.

Si queréis ver más fotos aquí tenéis el enlace: http://www.theprettyblog.com

ladies beach picnc 001 Ladies Beach Picnic {Summer Entertaining}

ladies beach picnc 002 Ladies Beach Picnic {Summer Entertaining}

ladies beach picnc 008 Ladies Beach Picnic {Summer Entertaining}

ladies beach picnc 010 Ladies Beach Picnic {Summer Entertaining}

ladies beach picnc 012 Ladies Beach Picnic {Summer Entertaining}

4 pensamientos en “UN PRECIOSO PICNIC EN LA PLAYA

  1. Me ha encantado!!
    La verdad es que algo así siempre tiene que salir bien! Tengo una amiga con casa en la playa (estupendisima) que seguro que le encantará hacer algo así!! Así que a ver cuando nos da el notición…. Jiji

    Un besito chicos seguir así!! Sois geniales!!!

Responder

