DECORACIÓN DE NOCHEVIEJA EN ORO Y BLANCO

Pues nada, otro año más que se no ha ido. Para mí 2012 ha sido un año bueno, hay muchas cosas que destacar pero lo mejor es que estoy súper convencida que el 2013 va a ser un gran año, donde la pajarita va a volar con fuerza.

Hoy quiero enseñaros algunas cosillas que hicimos para la decoración de nuestra fiesta de nochevieja. Como ya va siendo costumbre pasamos esta noche tan especial en una casa rural en el pirineo aragonés con amigos, y es el mejor plan que se me puede ocurrir.

Para decorar un poquito la casa decidimos que los colores iban a ser dorado y blanco, así que hicimos un photocall y llenamos el techo de globos blancos con una tira dorada que colgaba un poquito, la verdad es que me encantó como quedó. Por supuesto, Alejandro diseñó unos bonitos menús acompañados de una mini lámina con un mensaje muy positivo.

Aquí os dejo alguna foto, espero que os guste y os deseo un 2013 lleno de alegría, salud y sobre todo de felicidad.

A+A eventos decoración nochevieja 2012 decoración nochevieja 2012

decoración nochevieja 2012

decoración nochevieja 2012
decoración nochevieja 2012decoración nochevieja 2012


decoración nochevieja 2012

20130103-002814.jpg

20130103-002829.jpg

2 pensamientos en “DECORACIÓN DE NOCHEVIEJA EN ORO Y BLANCO

  1. ¡Feliz Año pareja!!!!!! Me encanta la decoración, me encantan las laminas y el ambiente que creasteis. Me ha parecido una forma muy original como habeis colocado las uvas, sois geniales!

    Os deseo un año lleno de éxitos, os lo mereceis todo y estoy segura de que la pajatita volará muy alto.

    Besazos!!

Responder

