YA ESTÁ MONTADO EL BELÉN

Que ilusión me hace escribir este post del Belén gigante que montamos, os voy a poner  en situación. Mi padre es un amante de los belenes, y durante años fue coleccionando figuras hasta que tuvo tantas como para poder montar un gran Belén, y eso es lo que se hizo.

En la urbanización donde vivimos está la típica sala de reuniones y ahí fue el sitio elegido hace ya 4 años para montarlo, es genial porque de esta forma todos los vecinos pueden disfrutar del Belén y venir a verlo cuando quieran.

A nosotros nos encanta poder hacer este proyecto, nos lo pasamos genial, y disfrutamos un montón. Porque señores, esto es un trabajo DIY 100%, ya que a nosotros nos dan unos tablones en diferentes alturas, y ala, crea ahí un Belén. Pero sobre todo nos gusta porque pasamos un rato con los amigos, sin su ayuda no sería lo mismo y tardaríamos mucho tiempo, pero menos mal que son unos soles y todos los años vienen.

Aquí os dejo alguna foto, y un vídeo de como fue evolucionando el montaje; como veréis no falta detalle. Espero que os guste.

PD: Ya perdonareis si la música del vídeo está un poco regular, pero no sirvo para dj y quería enseñároslo hoy.

Anuncios

4 pensamientos en “YA ESTÁ MONTADO EL BELÉN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s